RESUMEN PELICULA “LECCION DE HONOR”.

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
RESUMEN PELICULA “LECCION DE HONOR”.


La película se realiza en un contexto académico, el colegio Sant Patrick, donde se muestra como un colegio de un nivel bastante alto por su exigencia ydisciplina inculcada a los estudiantes. Una de las técnicas de estudios de estos estudiantes es la memorización ya que se maneja una serie de palabras que se repiten mientras el profesor va dando suclase, en general esos datos son los que servirán para ganar en el concurso de Cesar. Un concurso en el cual se le rinde homenaje a el inteligente general, cónsul y dictador (nombrado por el Senado) romanoque fue asesinado durante los idus de marzo de 44 a. C.
Esta historia centra un personaje principal el cual es el hijo de un senador que entra como alumno nuevo al colegio. Su nombre es Bell, unjoven con formas diferentes de estudio y convivencia ya que irrumpe con un orden ya establecido, con una normativa conocida por todos, el joven sin tener el mismo conocimiento que el resto de suscompañeros, tiene capacidad para decir algo que pensaba y no repetir lo que ya sabía, como es claro lo hacían el resto de los estudiantes.
Este maestro intento cambiar el comportamiento de Bell tratandode acercarse a él para aconsejarlo y ayudarlo para que pueda mejorar en la clase. Bell al principio parecía haber cambiado hasta se volvió uno de los mejores de la clases, ganándose así el respeto delmaestro Hundert, tanto asi que Bell fue una de las personas que llego a concursar en el Cesar y ser uno de los finalistas; pero cuando se encontraban en la final su maestro Hundert se dio cuenta deque Bell estaba realizando trampa entonces le dijo a el evaluador que le realizara una pregunta la cual él nunca había hecho en clase y cuando al realizo Bell no la respondió y perdió la final de esteconcurso, al terminar la ceremonia el maestro sostuvo una conversación con Bell y se dio cuenta que debajo de su toga existían cantidades de papel con escritos pegados a ella, lo cual demuestra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA PELÍCULA LECCIÓN DE HONOR
  • Ensayo Pelicula "Leccion De Honor"
  • Analisis pelicula leccion de honor
  • ensayo pelicula leccion de honor
  • Ensayo Pelicula Leccion De Honor
  • Análisis de película Lección de Honor
  • resumen Película “la conquista del honor”
  • Resumen de la pelicula hombres de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS