S Lo Seis Reinos De La Vida

Páginas: 36 (9000 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Sólo seis reinos de la vida

Thomas Cavalier -Smith

Departamento de Zoología de la Universidad de Oxford , South Parks Road , Oxford OX1 3PS , Reino Unido ( tom.cavalier -smith @ zoo.ox.ac.uk )

Hay muchos más filos de los microbios que las macro -organismos , pero la biodiversidad microbiana es poco conocido por la mayoría de los microbios son incultos . El análisis filogenético de secuenciasde ADNr clonados después de la amplificación por PCR del ADN extraído directamente de muestras ambientales es una poderosa manera de explorar el grado de ignorancia de los grupos principales . Como sólo hay cinco reinos eucariotas , dos reclamos que utilizan estos métodos para numerosas novela linajes ' reino nivel " entre los eucariotas anaerobios sería notable , de ser cierto . Por reanalysingesos datos con 167 especies conocidas ( no sólo 8-37 ) , identifiqué los familiares de todos los linajes 8-10 "misterioso" . Todos probablemente pertenecen a una de las cinco phyla ya reconocido ( Amoebozoa , Cercozoa , Apusozoa , Myzozoa , Loukozoa ) dentro del reino basal protozoos , sobre todo en las clases conocidas , a veces incluso en conocidas órdenes, familias o géneros . Esto refuerza laidea de que la eucariota ancestral era un aerobio mitocondrial . Reclamaciones análogas de nuevas divisiones bacterianas o reinos siempre son representativas de la resolución débil y manifiestamente no- reloj-como evolución de rRNA ribosomal , no disparidad biológica genuina phylum nivel. Interpretación crítica de las secuencias de ADN del medio ambiente sugiere que nuestra visión global de labiodiversidad microbiana en el filo o división nivel ya es bastante bueno y completo y que no hay reinos no caracterizados de la vida. Sin embargo, la inmensa diversidad de nivel inferior queda asignada , al igual que la raíz del árbol de la vida .

Palabras clave: reinos de la vida ; protozoos ; gregarines ; Amoebozoa ; PCR ambiental; filogenia eucariota

1 . INTRODUCCIÓN

Todos los seis reinos de lavida contienen organismos tanto unicelulares y macroscópicamente visible ( Cavalier -Smith 1998 ) . Sin embargo , la clasificación de nivel más alto de los microbios ha quedado considerablemente inferior a la de macroorganismos . Sin embargo , en la revisión del sistema de seis reino ( Cavalier -Smith , 2002a , 2003a ) , 34 de los 57 filos de estar compuestas en su totalidad o en gran parte delas especies unicelulares ( ver tabla 1 ) . Con la notable excepción de Spirochaetes cianobacterias y , que sean suficientemente distintivos morfológicamente para ser fácilmente reconocido microscópicamente , estableciendo las principales divisiones o filos de la bacteria ha dependido de su capacidad para cultivarlos , que todavía no se ha logrado en la mayoría de los microbios . Esto ha planteadola cuestión de cómo completa a nivel de reinos y phyla es nuestra in- toria de la biodiversidad microbiana de la Tierra. Una poderosa manera de explorar esta cuestión es secuenciar bien conservado y genes filogenéticamente informativos de muestras incultas de suelo o el agua tomada directamente del medio ambiente. Este enfoque fue iniciado con bacterias usando cebadores de PCR específicos para losARNr 16S para amplificar extractos de ADN ambiental y para generar bibliotecas de genes que podrían ser clonados y secuenciados al azar ( Giovannoni et al . 1990 ) . Así, se han identificado numerosos linajes que son altamente divergentes de los conocidos a partir de cultivos . Algunos de estos están siendo caracterizada y este proceso ya se ha revelado bastante nuevos grupos de bacterias de granimportancia ecológica , fisiológica y sistemática ( Morris et al, 2002 ; . . Sait et al 2002).
Las afirmaciones de que el aparentemente más profundamente divergentes de dichos linajes, por ejemplo, las 14 eubacterial se encuentran en aguas termales ( Hugenholtz et al. 1998 ) o korarcheota ( Barnes et al. 1996 ) , representan las divisiones no descrita ( phyla ) o reinos probablemente no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Reinos de la Vida
  • El reino y la vida
  • REINOS DE LA VIDA
  • Seis Gramos Por Una Vida
  • Diferencia entre las Cinco S´s y Seis Sigma
  • Los Reinos en que se clasifica la Vida
  • Seis reinos
  • Ciclo De Vida De Reino Fungi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS