S k y s e r s e d u c c i o n

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2738 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realizando Telekinesis
Hay muchos aspectos diferentes que pueden ayudar . Estos son:

Relajarse (igual que la meditación)
Practicar durante cortos períodos de tiempo
Paciencia (que probablemente no sucederá de inmediato)
Perserverancia (seguir intentándolo, pero no más de hacerlo)
Practicar solos
Intentar con diferentes objetos a la práctica con
Primer paso para tratar las cadenas de  escomenzar pequeño. Trabajo con la llama de una vela o de un péndulo es mejor empezar con.
Candle llama - reloj y una vela "voluntad" de avanzar en ciertas direcciones. Es decir, gira, se inclina hacia la izquierda o derecha, crecer más y más alto.
Una vez que la llama de la vela es lo que usted pregunta siguiente es tratar de tener que reducir a un pequeño poco sentido. Si usted puede conseguirreducir el tamaño de la llama y se pongan a cabo entonces puede pasar a objetos sólidos. No sople las velas a cabo sin embargo, eso es sólo trampa.
Péndulo - utilizar un medio de altura de mesa o vestidor y un palo. Coloque la vara sobre la mesa y luego bajar de peso para que no se caen de la mesa o rollo. Luego salir de su péndulo. Usted puede comprar un péndulo o hacer uno. Coloque el pénduloen el palo y se deja colgar libremente fuera de la mesa. Ahora "voluntad" el péndulo de swing, pero no la toque o golpe sobre el mismo. Trate de tener el péndulo swing en pequeños o grandes círculos, swing hacia adelante y hacia atrás o dejar de tenerlo, una vez que los recibió los movimientos de balanceo.
Después de que el péndulo puede moverse a voluntad luego pasan a oyectos sólidos.

Objetossólidos - con ayuda de los objetos más pequeños, como bolígrafos, monedas, canicas o pins / agujas es el mejor. Basta pasar de los tamaños más pequeños de los objetos de mayor tamaño.

El desarrollo de las cadenas  es similar al levantamiento de pesas. Usted no entrar en un gimnasio y empezar a levantar el primer día más grande de pesos.trai

Su energía psíquica no tiene límites, solo debeanimarse a descubrirla. Practique los ejercicios que le proponemos, tenga fe en usted mismo y lo logrará.
La telequinesis es la habilidad o poder mental con la cual se pueden mover objetos o doblarlos (solo por mencionar algunas de las cosas que se pueden hacer) sin contacto físico, solo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes es que sí es posible y que todo el mundo tiene elpotencial para usar la telekinesis.
Esta habilidad es completamente natural, el hombre primitivo la utilizaba instintivamente como una forma de supervivencia, pero para lograr desarrollarla hay que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo.
Obstáculos a vencer
La duda. La telekinesis es real y es un fenómeno natural. Debe tratar de aceptar ésto como un dogma, porque laduda es como un muro entre usted y la telekinesis. Salte esa pared y déjela atrás. No sea escéptico, sobre todo cuando se trata de explorar el poder de la mente.
La lógica. Es verdad que vivimos en un mundo práctico y en la vida cotidiana debemos tratar de razonar las cosas. Pero ahora no es el momento. Deje la lógica a un lado y entréguese por completo a la experiencia.
Malas razones. ¿Por qué ypara qué quiere desarrollar esta habilidad? Sus razones deben ser positivas y sus intenciones, puras. Si quiere dañar a alguien o sacar beneficios económicos de su talento o impresionar a sus amigos, olvídese. Aprenda telekinesia para ejercitar su mente, para cambiar su realidad. No busque gloria barata.
Concentración deficiente. Meditar y focalizar la mente es esencial para lograrlo. Debeluchar a brazo partido contra la dispersión.
Técnica para doblar tenedores y cucharas
Este ejercicio es una buena forma de comenzar a ejercitar los poderes de la mente. La concentración psíquica consciente puede vencer la resistencia del metal. Hay quienes afirman que ésto no es estrictamente telekinesia, ya que se produce un contacto físico sobre el utensilio, pero es una excelente ejercitación,...
tracking img