S.o. windows server 2008

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1597 palabras )
  • Descarga(s) : 45
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame} Universidad Privada de Tacna
Facultad de Ingeniería
Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas
TACNA – PERU
2009
INDICE
Introducción Microsoft Windows Server 2008 está diseñado para ofrecer a las organizaciones la plataforma más productiva para virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Ofrece unaplataforma segura y de fácil administración, para el desarrollo y alojamiento confiable de aplicaciones y servicios web. Del grupo de trabajo al centro de datos, Windows Server 2008 incluye nuevas funciones de gran valor y eficacia y mejoras impactantes en el sistema operativo base.
Microsoft Windows Server 2008 representa la siguiente generación de Windows Server. Windows Server 2008 ofrece a losprofesionales de TI más control sobre su infraestructura de servidores y red, y les permite centrarse en las necesidades críticas del negocio. Aumenta la seguridad al proteger el sistema operativo y el entorno de red. También ofrece flexibilidad a los profesionales de TI, al acelerar la implementación y el mantenimiento de sistemas de TI, facilitar la consolidación y virtualización de servidores yaplicaciones, y ofrecer herramientas administrativas intuitivas. Windows Server 2008 ofrece la mejor base para cualquier servidor e infraestructura de red de la organización
Objetivos En este trabajo daremos a conocer el Sistema Operativo Windows Server 2008 R2 y un informe de la instalación del Sistema Operativo
Windows Server 2008 Heredero de Windows Server 2003, el sistemaoperativo para servidores más potente y estable de Microsoft, la versión 2008 incorpora nuevas herramientas de administración y asistentes de configuración más eficientes y simples.
Windows Server 2008 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para servidores, con características similares a Windows Vista. Incorpora espectaculares mejoras, como la creación de sesiones de usuario enparalelo, la renovación del núcleo del sistema o la reparación de sistemas NTFS. Tanto si proviene de la versión anterior como si es la primera vez que usa Windows Server, este libro enseña todas las características más importantes del sistema. Realice un completo recorrido por todas las novedades, así como por las tecnologías y funciones esenciales. Abarca un amplio abanico de temas que van desdela implementación hasta PowerShell y las últimas características de seguridad, la administración por acceso remoto o la monitorización. Aprenderá todo lo necesario para controlar y asegurar su red con Windows Server 2008.
Es el sucesor de Windows Server 2003, distribuido al público. Al igual que Windows Vista, Windows Server 2008 se basa en el núcleo Windows NT 6.0. Posteriormente se lanzó unasegunda versión, denominada Windows Server 2008 R2.
Windows Server 2008 proporciona a los profesionales de TI más control sobre sus servidores e infraestructura de red y les permite centrarse en las necesidades críticas del negocio.
La nueva consola del Administrador del servidor proporciona un único origen para administrar la configuración del servidor y la información delsistema.
Windows Server 2008 proporciona una serie de tecnologías de seguridad nuevas y mejoradas, que aumentan la protección del sistema operativo al ofrecer una base sólida para la dirigir y construir un negocio.
Windows Server 2008 está diseñado para permitir que los administradores modifiquen su infraestructura para adaptarla a las necesidades cambiantes del negocio ycontinuar siendo ágiles.
Windows Server 2008 acelera la implementación y el mantenimiento de sistemas de TI con Servicios de Implementación de Windows (WDS) y ayuda en la consolidación de servidores con Windows Server virtualization (WSv).
Windows Server 2008 R2
Windows Server 2008 R2 se basa en el fundamento premiado de Windows Server 2008, la expansión de la...
tracking img