S

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015


Si queremos, que el poder militar incluyendo el aéreo, alcance su máximo potencial, todos los aspectos de la guerra deben ser examinados desde la perspectiva aérea de las tres dimensiones. Sirvencomo guías para seleccionar  un curso de acción. El arte de desarrollar  la estratégia aérea depende de la habilidad para aplicar estos  principios desde la perspectiva aérea e integrarlos con losprincipios de aplicación del poder aéreo.
Objetivo
Las  causas más frecuentes de falla en las campañas aéreas, ha sido seleccionar objetivos poco rentables y no insistir en el objetivo principal. Laestrategia militar nacional proporciona la visión para determinar  los  objetivos de la campaña o del teatro. A nivel operacional los objetivos de la campaña determinan las prioridades militares. LaFuerza Aérea puede buscar objetivos tácticos, operacionales y estratégicos, por separado o todos al tiempo.
Unidad de mando
Todos los esfuerzos deben coordinarse y dirigirse hacia un objetivo común bajola responsabilidad de un comandante. El poder aéreo es el producto de múltiples capacidades y el Comando y Control centralizado es esencial para fusionarlas efectivamente.
La ofensiva
La Fuerza Aéreaes inherentemente ofensiva; aún en la defensa, ella ataca. La efectividad de la Fuerza Aérea resulta de operar en el espacio aéreo, allí puede aprovechar la velocidad, el alcance, y la maniobrabilidadpara lograr  la sorpresa y otras ventajas. Un ataque aéreo bien planeado y ejecutado es  extremadamente difícil de detener
Seguridad
Protección de las unidades y de las operaciones. La seguridady defensa de bases es parte integral del despliegue operacional. La letalidad de la Fuerza Aérea, hace que la seguridad de las fuerzas amigas sea un aspecto muy  importante a considerar, para susupervivencia. Esta seguridad requiere la eliminación de la capacidad aérea enemiga. Durante situaciones de crisis la seguridad debe tener un énfasis particular  especialmente cuando se opera en lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose :S
  • S
  • S
  • S
  • No Lo Se S:
  • S
  • S
  • A A S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS