Sdfghjk♥

Páginas: 27 (6590 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Capitulo 06 ~ El chco de pecas y ojos verdes.

El mundo giraba. Y giraba, y Giraba. 
Sus ojos se iban. Corrían y Corrían.
Mi alma se esparcía, sin camino se perdía.
Mi alma, mis ojos, mi cuerpo ya no existía.
Ya no existía, Ya no existía.

Desperté agitada, asustada y perturvada. Llevé mi mano derecha hacia mi frente, y jadeante, intenté tranquilizarme. Había tenido una pesadilla, sinembargo no recordaba exactamente que era lo que acababa de soñar. Tan solo recordaba verme correr, y convertirme en una con el viento, casi como si el viento me hubiera quemado, y mi cuerpo se hubiera reducido a cenizas. 
Tal vez había cenado demaciado, pensé llevandome la mano hacia el estomago. 
Me levanté a tientas de la cama, y caminé hacia la puerta de mi habitación. La abrí, y me encontré conque estaba todo totalmente vacio. Crucé el corto pasillo abriendose la habitación en la sala, y observé una liga para el cabello de Sabrina; así es como supe que ya se habían ido, mi hermana a la escuela y mi papá a la Iglesia... ese día tendría asuntos importantes que arreglar allí. 

...

- Entonces, ¿Nos vemos en la noche en tu casa? - pregunté jugando torpemente con el cable deltelefono. 
- Si, vienes a la casa y te quedas a dormir; siendo sincera, me sentiría mas a gusto si te quedas. - Josephine suspiró, y yo asentí. 
- Perfecto, nos vemos al rato entonces. - hablé, antes de colgar el telefono después de un "Nos vemos" de su parte.
Y me encontré sin nada que hacer.
Justin estaba de viaje, junto con Erick y Yuro, y Josephine no iba a estar desocupada hasta la noche. Sabrinaen la escuela, Mi padre en la iglesia, y yo sola en la casa. Todos estos factores generaban que el día se fuera a pasar tedioso, cansado y aburrido gracias a lo tedioso y cansado. Como sea. 
Miré en mi telefono; no había ni un solo mensaje de texto, ni tampoco una llamada. Ni de Justin, ni de nadie... hace bastante tiempo que no me sentía así de sola. De hecho posiblemente jamás lo había hecho, yaque siempre había tenido a Leo, Trace, Bree.. estar sola era tan solo un vago y extraño cuento que jamás me había tocado vivir, gracias a mis fieles amigos. Aunque al final ni tan fieles, ya que ya no estaban. 
Ni siquiera de recién llegada a Nueva York estuve sola; hice amigos con rapidez - sorprendentemente, considerando que Leah Fletcher no era considerada una persona "social" -, miscompañeras de dormitorio Kimberly y Brianna, El novio de Brianna, George, mi compañero en la clase de Economía, Connor y Samantha, que era amiga de tiempo atras de Kim. Sin embargo, la separación era inminente: Kimberly regresó a Oregón, Brianna y Gorge fueron directamente hacia Illinois, Connor se quedó en Nueva York y Samantha se fue con sus abuelos a Maryland, y yo pues, de regreso al Viejo y GranTexas. 
En ese momento de soledad, realmente llegué a extrañarlos. Conocieron a Justin un par de veces cuando el iba a visitarme a Nueva York cada que tenía oportunidad; se llevó bien con todos, tanto que hasta ellos me preguntaban por el al menos una vez a la semana. Realmente hubiera deseado que la maldita distancia fuera apenas de unos cuantos minutos entre nosotros mismos...

Y ahora, ¿Que hago?Me pregunté recargandome en la barra de la cocina, y mirando por sobre mi hombro hacia la estufe, pude obtener una respuesta: Mi papá siempre se quejaba de comer fuera de casa, cosas como Jack in the Box, Dairy Queen o a veces, cuando tenía suerte, Tacos Gordolele. ¿Que mejor sorpresa que yo, preparar comida casera y llevarsela a la iglesia? Eso sería un lindo detalle. Me decidí dando un pequeñosalto para entrar a la cocina.

....

Un rico pastel de carne, junto con un refresco en lata era lo que llevaba en las manos cuando estacioné mi auto al frente de la iglesia. Quité con pereza el cinturon de seguridad de mi cuerpo, y lo dejé rebotar contra el asiento gris. Abrí la puerta, y después estiré mis brazos para tomar el tupper lleno de comida y la lata de Pepsi. Salí del auto, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • Sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • Sdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS