SDFVGRA

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La venta de Drogas de Chicleritos en la noche
Chicleros Dealers
Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 19/02/2013
Santiago Alejandro Burguete Borraz

Actualmente se vive un problema de sociedad alarmanteen las calles del municipio de Tuxtla Gutiérrez, se cuenta rumores en las calles que en las noches, los famosos ‘’Chicleritos’’ que vemos todos los días en casi todas las esquinas de la ciudad conesa singular canasta llena de dulces y cigarrillos, tienden a cambiar de Negocios y venden una variedad pequeña de drogas ilegales y de precedencias dudosas, entre ellas la: Cocaína, las metanfetaminasy la marihuana. Este tema en especial me intereso mucho porque en lo personal se me hace algo extraño ver a las 5:00 de la mañana chicleros en las calles dando vueltas por todos lados y raramentealguien está a esas horas en busca de una dulce paleta o un cigarrillo. Mi objetivo principal es si este negocio nocturno realmente se encuentra activo.

Denominación del problema

En estainvestigación me centrare primero en salir a lugares públicos y donde circulen muchas personas a altas horas de las noches para comprobar si los chicleros están fijos en una zona o se mueven sin rumbo algunoen busca de personas con necesidad de conseguir dichas sustancias.

Llevare conmigo una cámara fotográfica y esperare si algún cliente se acerca a comprar alguna droga para poder fotografiardiscretamente el momento ideal de la compra-venta ilegal.
Objetivos:
Confirmar si los chicleros venden o no venden drogas.
Buscar una posible solución al problema
Dar a conocer a las personas sobreel problema


Hipótesis
Yo creo que la mayoría de los chicleros no venden drogas y solo tienen la necesidad económica de vender más por eso andan a altas horas de las noches en busca de unascuantas monedas, aunque si algunos de ellos tienen ese tipo de negocios.


Fuentes
http://sipse.com/archivo/chicleros-tambien-venden-productos-del-narco-113520.html


Tipo de investigación:
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wefg
  • Wefg
  • Wefg
  • Wefg
  • wefg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS