T CNICAS DE NEGOCIACI N ACTIVIDAD 1 EQUIPO SECTOR NORTE

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015



Título de la Actividad de Aprendizaje

Nombre:

Alumnos:




Campus:

Grupo:

Docente:

Fecha: 13 de marzo 2015Propósito: Que el alumno identifique en un cortometraje, trailler, anuncio, video los dos modelos arquetípicos (negociación competitiva y colaborativa) así como sus elementos básicos que la componen.Tiempo de realización: Entrega del producto es por equipos: 18 de marzo por vía electrónica, hora límite 20:00hrs.



Instrucciones: Cualquier modalidad audiovisual presentada deberá presentar unejemplo de negociación colaborativa y otra de negociación competitiva. En estas se identificaran y señalaran los siguientes elementos:
1. Nivel de negociación.
En el video del Padrino el nivel denegociación que percibimos es colectivo ya que todos buscan un bien común, aunque por un momento el nivel de la negociación es individual.

Clase de negociación.
2. En el video del Padrino la clase denegociación en un principio es colaborativa es decir aplica lo de ganar-ganar, aunque después se vuelve competitiva cuando expone que culparía alguno de los presente si le pasara algo a su hijo exiliado y enese instante aplica lo de ganar- perder.
3.
4. Sujetos negociadores.
Por el número de negociadores en el video del Padrino, podemos decir que es grupal y por la representación que vemos en la mesadonde están negociación nos damos cuenta que es propia, ya que incumbe a ambos bandos que están negociando.

5. Tipos de negociadores.
Los negociadores en la mesa son profesionales, son racionales,proyectivos, se conocen perfectamente bien cada uno, conocen sus capacidades asi como sus limitaciones, la información la manejan a la perfección y creemos que la intuición la dominan muy bien ya quemanejan bien un código de señales corporales, son honorables y su palabra vale.

6. Roles de negociación.
El rol que toma Marco Corlione es el del líder, independientemente que haya un mediador inicia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T CNICAS DE LA NEGOCIACI N
  • Estrategias Y T Cnicas De Negociaci N
  • T CNICAS DE PREGUNTAS EN UNA NEGOCIACI N 4
  • T Cnica De Asertividad N 1
  • T Cnicas De Presentaci N 1
  • T CNICAS DE NEGOCIACI N
  • ACTIVIDAD 1 T CNICAS DE COMUNICACI N GERENCIAL AF
  • T Cnicas De Negociaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS