.T.iempo (escrito)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosas entre tus manos, sangre corriendo por ellas... Ojos oscuros, cansados de andar por la vida sin razón; asi es como te me presentas, con el corazónatado fuera de aqui esperando por mi, algo de mi...
"Amame, no me dejes morir", sabes que no puedo hacerlo aunque las rosas que te clavan hayan sidocultivadas en tu alma, teñidas por tu sangre y luego recogidas por tu felicidad, rasgandola, rasgandote la vida...
En tu alma cultivaste también la másbella vegetación -regalándome cada vez un poco más de lo que eras-, cada una teñida por tu vida, tu amor; algunas lilas bailotean aún en mi cuarto buscandoel sol de alguna flor que yo pueda cultivar para ti, en la puerta una enredadera me envuelve para mantener mi vida junto a la tuya (lo siento, ya nosiento), y un enorme cactus que cada vez más me acorrala para clavarme su esencia seca y austera.
Este es el campo que has sembrado para que me pierda yllegue hasta tus sonrisas, cultivado en tu alma; pusiste tus ilusiones pero la cosecha fue rechazada a falta de aire.
Esta es la inocencia que esparcistepor tu campo, creyendo que eso curaría mis viejas heridas y me haría creer que aún hay amor... Es la inocencia que me robaste cada día que me desgastefrente a ti llorando, implorando, creyendo a ciegas en que el rocío se evaporaría... pero no, seguía incesante su curso cada día; mojando mi corazón ycorriendo la tinta de los buenos recuerdos.
Ahora vete, vete de aquí. Ya logré hacer florecer mi jardín... Vete, vete sin mi. La inocencia me devolví.
tracking img