T. matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obra Teatral: (G+C)2

En esta obra de teatro creo que se tiene como finalidad ayudar a los alumnos a comprender algunas de las leyes y temas principales de la física con algunas bromas o de unaforma más amena y entretenida para el alumno.
Esta obra se podría tomar como la continuación o segunda parte de la obra titulada “La Gran Clase” ya que se desarrolla de igual forma en un museo solo queesta vez se encuentra en remodelación lo cual favorece a que Galilea que es una joven que se prepara para dar una conferencia acerca de las matemáticas visite a estas figuras de los científicos mástrascendentes en la historia como son Einstein, Newton, Galileo Galilei y Pitágoras.
En el trascurso de la obra estos científicos ayudan a la joven a entender los principales temas matemáticos yfísicos y a seleccionar algunos para su conferencia de una forma muy graciosa que facilita la comprensión de estos.
Algo que se me hizo gracioso fue el hecho de que el la obra hicieran una obra para engañara Pitágoras y sacarle el conocimiento ya que según esto el era una persona muy ma… malhumorada. En si la obra me pareció buena divertida y tal vez lo mejor de todo didáctica menciono algunas cosascomo las principales aportaciones de los científicos por ejemplo el Teorema de Pitágoras, el Telescopio de Galilei entre otras. Generalizando un poco mas creo que este tipo de obras son una buena ideapara ayudar a los alumnos a entender algunos temas difíciles de explicar de alguna forma ayuda a que el alumno relacione los conocimientos y se de mas fácil el aprendizaje en los alumnos.Generalmente hablando el objetivo principal de esta obra era dar a conocer la historia de las matemáticas siendo esta la ciencia más fundamental y antigua de todas,, también se dieron a conocer los puntos devista de las personas más eminentes en este campo tales como Albert Einstein, Galileo Galilei, Isaac Newton, y Pitágoras. La obra se desarrolla en el museo dentro de los sueños de Galilea (una joven...
tracking img