T.S.U En Informatica

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
1.- Definir Deporte:
  Conjunto de actividades físicas que el ser humano realiza con intención lúdica o competitiva. Los deportes de competición, que se realizan bajo el respeto de códigos yreglamentos establecidos, implican la superación de un elemento, ya sea humano (el deportista o equipo rival) o físico (la distancia, el tiempo, obstáculos naturales). Considerado en la antigüedad como unaactividad lúdica que redundaba en una mejor salud, el deporte empezó a profesionalizarse durante el siglo XX.

2.- Deportes que mas te gustan:
Voleibol, beisbol, Basket bol, etc

3.- Defina:
a.-Béisbol:
  Deporte de competición que se practica con una bola dura y un bate entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. Se considera el deporte nacional de Estados Unidos, debido a su fuertetradición y gran popularidad; también se juega en muchas partes del mundo por personas de todas las edades.

b.- Fútbol:
  Deporte de equipo practicado por dos conjuntos de once jugadores con unapelota esférica. Es el que más se juega en el mundo y también el más popular entre los espectadores, con un seguimiento de millones de aficionados. En rigor, este deporte se debería llamar fútbolasociación, para distinguirlo de los otros deportes que también tienen el nombre de fútbol; por ello en Estados Unidos se le conoce como soccer. El fútbol asociación se distingue de otros tipos de fútbol enque se juega fundamentalmente con los pies y sólo el portero está autorizado a utilizar las manos cuando se encuentra dentro del área de portería.

c.- Voleibol:
 Juego de pista entre dos equipos deseis jugadores por lado que se juega golpeando una pelota al lado contrario por encima de una red. Los puntos se anotan cuando el balón toca el suelo en el lado de la pista de los oponentes o cuandoéstos fallan una devolución.

4.- Nombre 10 Deportistas Venezolanos:
Card Herrerra Alen, Greivis Basquet, Miguel cabrera, luis Aparicio, luis sojo, osbaldo guillen, Edwin Valero, Juan Vicente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T.S.U. EN INFORMATICA
  • T.s.u. informatica
  • T.S.U en Informatica
  • t.s.u. informatica
  • t.s.u en informatica
  • T.S.U en Informatica
  • T.S.U Informatica
  • T.S.U Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS