Temas+varios

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
La sábila es gentil y refrescante en la piel y también provee alivio para algunos problemas digestivos y urinales. Además es una planta muy atractiva para decorar.

La sábila es originariadel África y el Sur de Arabia y crece en climas tropicales y sub-tropicales. Fue usada por los griegos, los romanos, los egipcios, los hindúes y los chinos. Todas las civilizaciones del pasadoapreciaron los valores curativos de la sábila.



La sábila es amiga de tu piel

La sábila tiene propiedades increíbles que ayudan a muchos de los problemas comunes de la piel. Entre lascondiciones que se benefician con la sábila están:

1- Ronchas y picazón

2- Quemaduras incluyendo que maduras causadas por el sol. Por eso se usa en las cremas para después de tomar baños desol.

3- La sustancia gelatinosa contenida en la sábila es un humectante poderoso. Ayuda a suavizar la piel y humectarla. Esta gel es efectiva tratando manchas en la cara en muchas personas.Se usa todas las noches y se usa protector solar de día.

4- Estrías. Ayuda a humectar la piel y a prevenir estrías, muchas personas la usan también para mejorar la apariencia de las estrías.5- Elimina manchas en el rostro y la piel. Es uno de los ingredientes naturales más efectivos para eliminar manchas y mejorar cicatrices.

6- En la India la combinan con alcohol paraestimular el crecimiento del pelo. Esta receta no es recomendable para prepararla en la casa, es preparada por compañías de cosméticos.

7- Se usa en insecticidazas y repelentes.

8- Se usa enpreparaciones para los ojos como colirios. Algunos productos naturales para los ojos contienen sábila.

9- Tomada internamente ayuda a mejorar la digestión, ulceras bucales, problemas en le hígado,constipación, fiebres y problemas del tracto urinario.

Algunas personas ingieren la sábila en forma de jugo. Es usada en cremas y ungüentos, pero la mejor forma de usarla es directamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS