TIC´S

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013



REGLAMENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE
NIVELACION Y ADMISION SNNA


Acuerdo Ministerial 76
Registro Oficial 910 de 12-mar-2013
Estado: Vigente
Rene Ramírez Gallegos
SECRETARIO NACIONAL DEEDUCACION
SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION

Art. 44.- Evaluación de los cursos.- La evaluación de los cursos tiene tres componentes: la evaluación por asignatura, el examen final y laevaluación del proyecto de integración de saberes.
La nota final del curso de nivelación estará compuesta en un 60% por el promedio de la calificación de las asignaturas, en un 20% por el examen final yel 20% restante por el proyecto de integración de saberes.
Las notas de cada asignatura se evaluarán sobre 10 puntos, provenientes de la suma de los dos componentes que se detallan a continuación:1. El 60% de evaluación corresponderá a los logros de aprendizaje, a través de pruebas, de proyectos de aula y de proyectos de integración de saberes.

2. El 40% corresponderá a evaluación deprocesos educativos en ambientes de aprendizaje asistidos por la docencia y del trabajo autónomo del aspirante, tales como actividades prácticas, talleres, estudios de casos, reportes de observaciones,lecturas comprensivas, participación en clase, e informes de equipos colaborativos, entre otros.
Los docentes registrarán al menos tres notas parciales por asignatura a lo largo del periodo académico, enlas fechas que determine el calendario académico de los cursos de nivelación.
La nota mínima para aprobar las asignaturas, el examen final y el proyecto de integración de saberes será de 6,5/10puntos. Además el aspirante deberá haber asistido al menos al 75% de curso.
Para aprobar el curso de nivelación es necesario obtener al menos 8/10 de la nota final, así como haber aprobado todas lasasignaturas y el módulo de inglés.

Art. 45.- De la recuperación de notas en los cursos de nivelación.- Los aspirantes que realicen cursos de nivelación podrán rendir un examen de recuperación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic´s
  • Tic´s
  • Las tic´s
  • TIC S
  • Tic´S
  • Las Tic´S
  • Tic´S
  • Las tic´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS