tro`pìcal

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Marca: Tropical Ecuador
Grupo Objetivo: Jóvenes
Problema de la marca: Los padres reconocen la marca con un sentimiento de nostalgia, lastimosamente sus hijos, la gente joven no la tiene en su topof mind ya que consideran que es una marca aburrida que no enfocada a su generación.

Solución al problema: Crear una campaña de advertisement para producir en nuestro grupo objetivo unsentimiento de identificación con la marca Tropical.

Los recursos que usaremos serán:



Realidad Aumentada

La realidad aumentada es el término que se usa para definir una visión directa o indirectade un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añadeninformación virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidadfísica, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

Una de las últimas aplicaciones de la realidad aumentada es la publicidad. Hay diferentes campañas que utilizan este recursopara llamar la atención del usuario.
Fiat ha lanzado una campaña en la que cualquier usuario puede crear su propio anuncio de televisión con el Fiat 500 como protagonista a través de la página web, elusuario solo necesita tener una webcam.
La revista Esquire publica en la edición de diciembre del 2009 diferentes códigos QR (Quick Response), que son una variante más potente de los códigos de barrasque pueden ser escaneados por una webcam que en reconocerlos nos ofrece información extra sobre el producto. Los códigos QR que incorpora la revista son reconocidos por las webcams de los usuarios yen ser reconocidos activan un video superpuesto a la imagen de la webcam. Para poder interpretarlos se necesita un software específico.


Idea de Nuestra Realidad Aumenta para el Proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Picale la gallina
  • Test Tro
  • Informe De Tro
  • Analisis del tro
  • reda tro
  • Formato informe TRO
  • Test Tro Instructivo
  • Diplomacia Y Tro Urbano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS