Tu`puta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PUTA MAS PÙTA DEL MUNDO ES ESTA PAGINA XQ























ETICA


La ética, es una de las tantas ramas de la filosofía. Es aquella ciencia, ya que estudia lascosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actos humanos. Pero aquellos que se realizan tanto por la voluntad y libertad absoluta, de la persona. Todo acto humanoque no se realice por medio de la voluntad de la persona y que esté ausente de libertad, no ingresan en el estudio o campo de la ética.

La ética estudia qué es lo moral, cómo se justificaracionalmente un sistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a los distintos ámbitos de la vida personal y social. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca lasrazones que justifican la utilización de un sistema moral u otro.































METODOS DE LA ETICA

• Evaluar las actuaciones para llegar adeterminaciones.
• Juzgar los actos de otras personas y determinar si dichos actos le convienen o le afectan de alguna forma o no.
• Argumentar en contra de conductas reprochables.
• Identificar conductasdignas de servir como ejemplo.









































CAMPOS DE ACCION

La ética encuentra su campo de investigación dentro del ámbitofilosófico en el estudio de la actuación y comportamiento del hombre moral en la realidad. Se aclara, en este momento, como la ética no busca plantear normas en torno al comportamiento del hombre. Su accióntiene el horizonte de buscar elementos fundamentales los cuales contribuyan a orientar la acción humana y moral. La ética no busca enseñar la manera como se debe dirigir la vida. Su reflexión busca darexplicaciones a la moral y a la acción humana.









































PRINCIPIOS DE UN ACTO MORAL

Ya hemos dejado visto que la...
tracking img