U la gran Colombia

Páginas: 45 (11215 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013













COMPILACIÓN INFORMACIÓN ESTRATÉGICA UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA - 2013
























Thomas Robledo 908552

Administración de SistemasInformáticos


COMPILACIÓN INFORMACIÓN ESTRATÉGICA DE UNIVERSIDADES
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TI EN ORGANIZACIONES QUE APRENDEN





THOMAS ROBLEDO DELGADO - 908552



PROFESOR:
CARLOS HERNAN GOMEZ GOMEZ



UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES









ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
TEORIA DE LA DECISION Y EL APRENDIZAJEORGANIZACIONAL
MANIZALES, 2013


INTRODUCCION





Actualmente el crecimiento global obliga a las empresas a poseer sistemas que permitan el desarrollo y adaptación a los planos globales y tendencias que se vienen evidenciando en esta era tecnológica y que como organización su objetivo principal es el desarrollo, la integración con las áreas de mercado que están a vanguardia, generando así mayorcompetitividad y lograr diferenciarse a partir del enfoque característico, este enfoque aplicado a las organizaciones que aprenden (OQA) constituyen un diseño de la actividad que se lleva a cabo. Las OA constituyen, pues, comunidades vivas que se nutren de la capacidad de aprendizaje de sus miembros y están abiertas a cambios en su estructura, es decir, son capaces de rediseñarse continuamente así mismas. En ellas se dan tres niveles de aprendizaje: individual, grupal y organizacional, con el objetivo común no sólo de realizar mejor las tareas sino de edificar una sólida base de conocimiento y revisar continuamente los procesos y los productos.

Este informe tiene como objetivo presentar una organización dedicada al sector educativo, la Universidad La Gran Colombia, con un seguimientode su historia, estructura, estrategias, planes, proyectos y enfoques corporativos que actualmente rigen el plano de la universidad.



























FICHA DE LA UNIVERSIDAD

Nombre: Universidad la Gran Colombia

Lema: Veritas Liberabit Vos . La verdad os hará libres.

Nivel: Nacional

Tipo: Privada

Sedes: Bogotá – Seccional Armenia- Liceo JulioCesar García

Dirección web: http://www.ugc.edu.co/





Contactos: http://www.ugc.edu.co/webmaster/noticias/directorio_ugc.pdf







PRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD

Visión

La Universidad La Gran Colombia, como institución de educación superior, se constituirá en la respuesta a los grandes desafí­os de formación y perfeccionamiento profesional del presente y del futuro, sinperder de vista los nuevos escenarios de la globalización e internacionalización del conocimiento, de los fenómenos socioculturales, éticos y cristianos. Tales hechos, la comprometen con la sociedad en la búsqueda de la verdad, la igualdad, equidad y respeto por las personas y las clases sociales desprotegidas, así­ como en la construcción y ofrecimiento de alternativas de servicio y dedesarrollo del país.

Misión

La Universidad La Gran Colombia, está dedicada a la formación integral y al perfeccionamiento de profesionales en diferentes áreas del conocimiento para contribuir a la construcción de una civilización más humana y más cristiana. Su quehacer está comprometido con la solución de los problemas que vive el paí­s y con el desarrollo de los sectores más necesitados,promoviendo el bien común, la investigación y la controversia ideológica y polí­tica.

La universidad la Gran Colombia construye una universidad más humana y más cristiana altamente formada en la ética, en la década de los 50 un grupo de personas encabezadas por el Dr. Julio Cesar García Valencia fundaron esta universidad, en Hispanoamérica es la primera institución que ofrece programas de educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gran Colombia
  • gran colombia
  • gran colombia
  • La Gran Colombia
  • La Gran Colombia
  • LA GRAN COLOMBIA
  • la gran colombia
  • La Gran Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS