U

Páginas: 11 (2669 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Desde el lunes 13 de julio y hasta el lunes 24 de agosto de 2015 a las 15:00 horas podrá formalizar su inscripción, para proceder atienda a las siguientes indicaciones.
Ingrese a la página admisiones.unal.edu.co, allí dé clic en la pestaña Pregrado, luego en Inscripción Aspirantes.
La tarjeta de identidad expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil, es el único medio idóneo para laidentificación de los menores de edad que hayan cumplido los siete (7) años de nacidos". (Artículo 5° del Decreto No. 1694 de 1971)
Una vez cumplidos los dieciocho años, la persona se identifica con la cédula de ciudadanía, es así como el artículo 1 de la Ley 39 de 1961 dispone que "la cédula de ciudadanía es el documento con el cual los colombianos mayores de edad, pueden identificarse en todoslos actos civiles, políticos, administrativos y judiciales.
Si extravía su documento de identidad, debe solicitar un duplicado en cualquier oficina de Registro Civil del país, cumpliendo los requisitos de Ley.
Durante la formalización de la inscripción debe elegir la Sede de la Universidad a la cual pertenezca el programa curricular al que aspira a ingresar. Tenga presente que usted podrá inscribirhasta dos programas curriculares que se ofrezcan en la misma Sede, siempre y cuando el puntaje que obtenga en la prueba de ingreso le posibilite su ubicación en un Grupo de clasificación (ver paso 8 de esta guía).
Una vez concluya el registro de toda la información solicitada, se le asignará un Código de seguridad, este es un número personal que le será enviado al correo electrónico quesuministró. Es muy importante que conserve el Código de seguridad, pues éste le permitirá realizar modificaciones a la información que registró durante la formalización de la inscripción y además es un dato requerido para poder inscribir los programas curriculares de su preferencia.
El hecho de formalizar la inscripción se considera como una aceptación de su parte de todas las condiciones y requisitoscontemplados en esta convocatoria y de las normas y disposiciones internas que la Universidad Nacional de Colombia ha establecido para los procesos de admisión y de matrícula, por consiguiente, se entiende que usted se adhiere sin salvedad alguna a estas.
Adición y corrección de datos
Dentro de las fechas establecidas para la formalización de la inscripción podrá realizar la corrección o cambio de lainformación que suministró durante la inscripción, el único dato que NO podrá modificar es el tipo y el número del documento de identidad.
Para efectuar un cambio o corrección, ingrese a la página admisiones.unal.edu.co, dé clic en Pregrado, luego en Inscripción de Proceso de Admisión, después dé clic en Modificar datos de inscripción (esquina inferior izquierda), allí se le pedirá que ingrese elnúmero de su documento de identidad y el Código de seguridad que le fue asignado.
El código de seguridad es un número personal, requerido cuando usted va a modificar datos de inscripción. Por tal motivo, esta Dirección resalta la importancia de que usted conserve el código de seguridad cuando finaliza la formalización de su inscripción, así mismo, recuerde que éste código es enviado al correoelectrónico registrado en la inscripción.
Dado que el único dato que no podrá modificar es el número de su documento de identidad, para hacer alguna corrección al mismo debe proceder de la siguiente manera:
Pagar 10.700 pesos colombianos en cualquier sucursal del Banco Popular en la cuenta de ahorros 01272061–1, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia- Inscripciones. Los aspirantes que realicen latransacción desde el exterior, deben pagar 21.400 pesos colombianos, a través de la página pagovirtual.unal.edu.co.
Entregar o enviar a la Dirección Nacional de Admisiones la siguiente documentación:
1. Comprobante de pago original de la consignación para la modificación del documento de identidad.
2. Solicitud por escrito para que se realice la modificación, esta petición debe estar firmada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • U
  • U
  • U De A
  • U
  • U
  • U
  • Estoy En La U
  • U

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS