V de venganza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
V DE VENGANZA

En un mundo donde la política juega un papel importante en estos tiempos, en el que ellos manipulan a la gente para poder cumplir sus objetivos, es muy importante determinar que lapelícula “V DE VENGANZA” muestra una parte de la realidad de lo que está pasando y lo que estamos mirando en la actualidad en nuestra sociedad.

Para poder explicar la interpretación de la películacon la política tomare como ejemplo la Republica de Colombia ya que sus últimos presidentes han sido políticamente criticados por unos y alabados por otros.

Primero es muy importante resaltar de quela parte televisiva es la más involucrada en este aspecto, porque cumple la parte de cómplice ya que por medio de esta, la información que llega hacia el público y la sociedad no toda es verdad, unejemplo de esto lo podemos ver en el periodo presidencial del señor Álvaro Uribe Vélez, donde podemos ver que en este momento se están sacando los trapitos sucios al sol, como es la parte de los falsospositivos en donde no se sabe si todo lo que hiso el ex presidente un su mandato es real o es un montaje para poder coger fama y pudiera ser elegido de nuevo.

La pregunta que nos hacemos losciudadanos es, si lo que presentan en el noticiero del canal RCN y CARACOL es real o simplemente nos meten los dedos a la boca para hacernos creer cosas que a ellos, los políticos puedan beneficiar. Comoen la película donde el gobernador le da al pueblo una noticia en la que supuestamente el terrorista “V”(Nombre anónimo de protagonista), supuestamente fue asesinado pero en realidad es que el muertoresulto ser un rehén y la información fue divulgado a la sociedad por medio de un noticiero en el cual afirma lo que el gobernador está diciendo.

Otro parte muy importante de la película es cuandoquisieron experimentar con una drago y es por esto que “V” inicia la venganza hacia el gobierno, la cual muchas personas fueron utilizadas como prueba para determinar si los resultados eran positivos...
tracking img