V de venganza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas “V” de venganza
* Cómo aplica la justicia "v"? ¿Cómo la aplica el gobierno?¿consideras que son correctas estas formas? ¿Es valida la venganza? Por qué?
* ¿De qué forma "v" estápugnando por el bien común? Consideras que es justo que unos pocos mueran por salvar a muchos?
* ¿El principio de beneficencia cómo se aplica en la película? Ejempliifica.
* ¿Consideras que lafamilia de eve la influyó?
* ¿Consideras que la sociedad presentada en la película ofrece un ejemplo positivo?
* ¿Cómo es la política en la sociedad presentada en la película? Consideras quetransmite valores importantes? Por qué?
* ¿Consideras que el principio de no maleficencia está presente en los personajes de la película? Justifica
* Escribe una opinión de la película de entre100 y 120 palabras. Incluye aspectos positivos y negativos tratados en ella.
Respuestas
* La aplica utilizando a los demas como una especie de herramienta, ya que él sabe que la unión hace lafuerza, para convencerlos utiliza mucho la palabra diciendoles lo que muchos quieren escuchar; aplica su “justicia” que yo mas bien le llamaría venganza con el gobierno por el mismo medio. Yo pienso quedepende de el punto de vista de cada persona el saber si es válida una venganza y más de una magnitud que afecta a una comunidad, sin embargo opino que el fue como la gota que derramo el vaso para queel “pueblo” reaccionara.
* Utiliza una causa con la que la mayor parte esta involucrada, ya sea a favor o en contra; desde mi punto de vista en todas las guerras mueren algunas personas por salvara otras, es entonces donde tu decides si quieres participar o no.
* V les dice que ellos deben de tomar sus propias decisiones, debido a que el gobierno queria hacerles pensar que era lo bueno olo malo. Por ejemplo cuando Eve salva a V con el gas lacimogeno se siente culpable, ya que piensa que lo que hizo esta mal pero gracias a el ella descubre que es lo que realmente quiere, piensa o...
tracking img