V de Venganza

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
V de venganza








La película trata de una persona V muchos piensan que es un terrorista pero en realidad él es así debido a que cuando él era de edad menor hicieronexperimentos químicos para la formación de armas biológicas, pero todos esos experimentos le fueron generando rencor sobre el gobierno que aprobaba ese tipo de cosas repugnantes.
El tipo de gobiernoque se lleva a cabo en la película en este caso Inglaterra es la monarquía constitucional (también dictadura) debido a que la reina tiene un papel arbitrario o moderador en los conflictos políticosdel Gobierno, básicamente elegido democráticamente (Ruben, Sf).
La participación que el llevaba a cabo dentro la película no era nada bueno para los ciudadanos, televidentes, personas delgobierno, etc. ya que lo consideraban un terrorista que hacía cosas ilícitas sin sentido.
Principalmente lo que dañaba su reputación eran los medios de comunicación por que estos nada más decían lo queen verdad les convenía, para así no afectar mucho al gobierno. Después, era la policía debido a que lo tachaban de fenómeno sociópata, y la tercera era la sociedad, no lo aceptaban porque creían enel conjunto de incoherencias que los medios públicos formulaban sobre él.
La sociedad que es presentada dentro de la película son crédulos, pasivos debido a que ellos creen todo lo que dice sugobierno, porque piensan que los políticos hacen las cosas bien, aunque sin embargo es lo que nuestro querido amigo V trata hacer, abrirle los ojos a las personas para que vean que su gobierno no estodo color de rosa que también hay conflictos trágicos que ellos mismo no se enteran. Por otra parte la sociedad se deja manipular por el gobierno por lo mismo que estábamos comentando hace ratoporque los hacen creer cosas que no son ciertas para así que puedan confiar totalmente en ellos sin ningún tipo de duda.
V es considerado un terrorista porque va atentando contra personas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • v de venganza
  • V de venganza
  • V De Venganza
  • V de venganza
  • V de venganza
  • V de venganza
  • v De Venganza
  • V De Venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS