V. nueva la lluvia tardía 1 predicad y sanad 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 288 (71798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E
sta investigación, “La lluvia tardía 1, Así Dice el Señor Predicad y Sanad”, presenta la estrategia de combate más eficiente en el conflicto de los siglos. Vivamos la predicación y la sanación así como lo hizo Jesús, la iglesia primitiva y los pioneros, esta es la condición para recibir el poder dado por el Espíritu Santo para el éxito evangelístico.
Ahora en éste libro podemos verla revelación del Espíritu que nos dice “la tierra será alumbrada con la gloria de Dios”; y “Es el designio de Dios el que la influencia restauradora de la reforma pro salud sea una parte del último gran esfuerzo para proclamar el mensaje evangélico”. (M M p. 259) No debemos ser espectadores ociosos ni desertores del ejército del Señor, es indispensable vivir el mensaje del tercer ángel juntocon el evangelio de la salud para recibir “los aguaceros de la lluvia tardía” Y participar del “Fuerte pregón”.
Este volumen presenta el evangelio de la salud que es el “fundamento para toda victoria a ganarse” (Te. p. 179), es el principio de vida y el requisito de REFORMA que acompaña el REAVIVAMIENTO y LA LLUVIA TARDÍA para lograr la gran victoria final profetizada; “Y cuandopuedas ver esto, lo comprendes por ti mismo, y sabes que es la verdad de Dios. Dirás: `Lo he leído, lo he visto, mi propio corazón lo hace suyo, y es la verdad que Dios me ha hablado por medio de su Palabra`.” (FO p. 81)


“Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio a toda criatura. ..Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán” (Mr.16: 15,18).
Manual extractado de la revelación deJesucristo en la Biblia y el Espíritu de Profecía presente en los escritos de Elena G. de White
OJO. OJO. ESTE ES UN BORRADOR INÉDITO DEL LIBRO, UD. HA SIDO ESCOGIDO PARA SER COAUTOR DEVOLVIENDO UNA COPIA CON CORRECCIONES. MUCHAS GRACIAS.

Ministros y Laicos en Acción
LA LLUVIA TARDÍA 1
¡ASÍ DICE EL SEÑOR!
“PREDICAD Y SANAD”

“Después los israelitasvolverán y buscarán al Señor su Dios, y a David su rey. Vendrán temblando al Señor y a su bondad en los últimos días.” OSEAS 3:5
_____________________________________________


MINISTERIO LAICO
[3114479654, (901)4027106, (901)2658036, (901)4032597]
[BOGOTÁ D.C. COLOMBIA]

La copia electrónica gratis de este libro es una cortesía del Ministerio Laico Adventista de BogotáD. C.

Se prohíbe la transmisión o reproducción de este libro con ánimo de lucro o sin el permiso previo de los editores. No obstante, se permite la difusión de esta versión digital, siempre y cuando se mantengan intactos los créditos editoriales aquí relacionados.

Para recibir estudios selectos, presentaciones en Power Point y videos de la Biblia o de los escritos de Elena G. deWhite respecto al equilibrio alfa y Omega: Predicación y Salud, escriba a:
Cataro7@hotmail.com
Cataro8@yahoo.es
jairoantoniom1@yahoo.es
www.youtube.com/watch?v=iU5eD-7wjjE

Esta investigación: Es un compendio de un “Así dice el Señor” en la revelación dada por Dios a los hombres en la Biblia y su mensajera la hna. Elena G. de White (1827-1915), registrada en sus libros quehan guiado a millones de personas a los pies de Jesucristo, se han traducido a más de cien idiomas y es la mujer escritora más extraordinaria de todos los tiempos. Aquí se presenta su testimonio, quien no solo habló sino vivió el mensaje equilibrado de predicar y sanar. Este testimonio de Jesús se ha unido al estudio y trabajo realizado por laicos y ministros durante más de 55 años, quieneseditamos este material. La negrilla, el subrayado, la cursiva, las MAYÚSCULAS y los (paréntesis): son nuestros.
TABLA DE CONTENIDO
PRÓLOGO 9
INTRODUCCIÓN 12
I. “VOSOTROS SERÉIS MI ESPECIAL TESORO SOBRE TODOS LOS PUEBLOS” Ex. 19:5 14
A. ¿EXISTE HOY “LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE” QUE RECIBIRÁ LA LLUVIA TARDÍA? 15
B. ¿CÓMO DISTINGUIR LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS? 19...
tracking img