v xdfdf

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
 Universidad Autónoma de Asunción
Facultad de Ciencias y Tecnología
Ing. En Sistemas Informáticos

Proyecto: Construcción de una Página Web

Materia: Introducciónal Diseño y Construcción de Páginas Web


Integrantes:
Ángel Rodrigo López

Ramón Silva

Fernando Ramírez

Moisés González




Asunción - Paraguay 2011
Introducción
El presentetrabajo se sustenta con el propósito de diseñar y crear una página web que en la actualidad es algo indispensable para cualquier empresa, institución y en algunos casos también para personas de grandestrabajos de investigación o mejor dichos personas famosas.
Nuestro proyecto trata sobre la vida, obras, investigaciones, viajes internacionales y muchos otros temas relacionados a la vida y eltrabajo del Dr. Ramón Silva.
Una buena interfaz de un diseño web debe ser intuitiva y permitir al usuario identificar con facilidad sus componentes mediante la utilización de símbolos, íconos ocualquier tipo de objeto que sirva para que el usuario entienda mejor el lugar con el cuál esta interactuando. No debe contener imágenes muy grades es otro criterio muy importante a tener en cuenta a la horade crear una página web.
Siendo estos uno de nuestros principales objetivos como diseñadores de páginas web.



Justificación
Elegimos este tema para nuestro proyecto ya que uno de losintegrantes del grupo es hijo del conocido docente, escritor y poeta paraguayo Ramón Silva, que justamente se estaba interesado con contar con un sitio web.
Entonces decidimos empezar con un proyecto deun sitio web dedicado al Lic. Ramón Silva, que de a poco y a un lapso de tiempo no muy largo seria un proyecto grande para nosotros y una herramienta útil para su trabajo.Objetivo
General:
Hacer más conocidas las facetas del escritor paraguayo Ramón Silva a través de la web creando así la llamada actualmente presencia digital

Específicos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xdfdf
  • formula v-v-v
  • Formula de las V-V-V
  • V
  • V
  • v
  • v
  • V

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS