W

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
William el pescador
INTRODUCCION
La historia nos narra lo ocurrido durante el verano en que tenía 11 años y su madre los dejó a él y a su hermano menor Nicolás a cargo de una sirvienta paraviajar a Atlantic City en busca de una herencia. El departamento de William es entonces ciudad, reino, imperio, civilización. Los juguetes forman hordas y ejércitos. Los garabatos en las paredes sonpinturas rupestres que atestiguan la civilización doméstica; los pollos congelados, aves fénix que resucitarán al calor del fuego; los alimentos, producto de las metamorfosis del pan y la sal. Felicidad, lasirvienta, es oráculo de la ropa sucia, arquéologa de la domesticidad, Reina de las Sirvientas, sacerdotisa del culto a una compañera suicida y dios creador que descansa el séptimo día.
CONCLUCION
Elpaso del tiempo hace que Milde muera y William tenga que ir por su herencia a Atlantic City. Sólo que hay un problema, William tiene 12 años y tiene en su contra a Felicidad, su nana, y a su médico,pues aseguran que les dejará una herencia bastante jugosa.
William llega, no sin antes pasar algunos peligros y descubrimientos, pero al final se queda decepcionado por la herencia del abuelo y lanoticia de que su madre es muy probable que no haya muerto y que su abuela, está igual de tocada como su madre.
Mario Santa Cruz Leyva 2°B
Primera generación :Las computadoras de la primera Generaciónemplearon bulbos para procesar información. Los operadores ingresaban los datos y programas en código especial por medio de tarjetas perforadas. El almacenamiento interno se lograba con un tambor quegiraba rápidamente, sobre el cual un dispositivo de lectura/escritura colocaba marcas magnéticas. Esas computadoras de bulbos eran mucho más grandes y generaban más calor que los modeloscontemporáneos.
Eckert y Mauchly contribuyeron al desarrollo de computadoras de la 1era Generación formando una compañía privada y construyendo UNIVAC I, que el Comité del censo utilizó para evaluar el censo de...
tracking img