Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se Ha Acabado

Y colorín colorado este cuento aun no se ha acabado…..

Este libro me pareció muy interesante, además de lindo, ya que todos en algún momentonos imaginamos que nuestra vida iba a ser como en los cuentos de Walt Disney, en los que todos tienen problemas pero siempre terminan casándose con su príncipe azul y viviendo felices por siempre; yen este libro no ya que no te dicen las cosas como todos te las hacen creer, sino que en cierta forma te hacer reflexionar sobre lo que realmente es la vida y el cómo es que se tiene que experimentarpara poder dar pasos más agigantados en nuestras propias vidas.

Creo que la mayoría de las personas y me incluyo yo, nos sentimos identificados con esta historia, ya que todos tenemos miedo alrealizar algo nuevo, algo que en cierto modo no estamos acostumbrados a hacer pero, como bien lo dicen en el libro, nadie sabe lo que le espera en el mundo exterior, pero es mejor que lo podamos averiguara qué nos quedemos con esa intriga del estar encerrados en uno mismo, con nuestros miedos, pero a la vez, queriendo culpar a otras personas por nuestros errores.

La verdad me encanto la historia,y creo que a pesar de que en partes me parecía extraña la forma de pensar del autor o de todos los personajes, si ese es el camino que tienes que seguir, el mismo destino te lo va a hacer saber decualquier manera, ya que todos en este mundo tenemos una misión, pero no todos sabemos con total certeza cual es nuestra verdadera misión o si en verdad la estaremos llevando a cabo como debe de ser.Y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se A Acavado

esta es una novela de autosuperación. Es también una novela divertida, ingeniosa y hasta original. Su nombre: Y colorín colorado este cuentoaún no se ha acabado. Su autor: Odin Dupeyron, mexicano, actor y escritor de guiones para televisión. Este es su primer libro publicado.
¿Qué es lo que diferencia las novelas de superación como esta...
tracking img