Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y colorín colorado este cuento
aun no se ha acabado…
El libro comienza contando la historia de una princesa la cual estaba encerrada en un castillo y nunca se desidia a salir porque estaba esperando una señal que jamás llegaría y ella estaba vigilada por un dragón del miedo para evitar que ésta escapara; pero una noche la princesa le reclamo al escritor que tenia frio porque siembre escribíaque era una noche muy fría tal vez la más fría de todas las noches entonces ella le dijo, que si no tenía una cobija, que era un desconsiderado con ella y que cual era la señal que ella siempre espera porque ya lleva mucho tiempo esperándola y no había llegado dicha señal.
Un día de tantos se atrevió y abrió la puerta de su cuarto pero cuando comenzó a bajar las escaleras se encontró con el dragóndel miedo que le tenía miedo a todo y más a lo que estaba afuera del castillo que no se podía ver desde adentro. La princesa lo convenció y salieron al enorme jardín pero decidieron esperar hasta el amanecer para partir.
A la mañana siguiente intentaron abrir la puerta pero un enorme candado rodeaba la manija, así la princesa comenzó a buscar algo en el jardín para poder abrir la reja y salir.Después de un rato, a la princesa se le ocurrió que el dragón le soplara fuego al candado para deshacerlo y así fue, que en el momento en el que el candado se pulverizo todo desapareció, tanto la reja como el castillo, y todo alrededor.
A la princesa le dio miedo pero siguió adelante se empezó a arrepentir de lo que había hecho, entonces se puso a llorar hasta que se durmió. A la mañanasiguiente, ya que estaba más calmada pudo ver un puente que atravesaba el vacío y se le apareció bonsái un orador que contaba un poco el cómo le suceden las cosas a la princesa siempre con su banquito con aterciopelado rojo; después de haber leído su pergamino se desapareció y la princesa junto con el dragón y claro… el escritor cruzaron el puente
Después apare recio la hada del pasado y como los vio muyhambrientos les ofreció de comer y hablo con la princesa que si quería saber el por qué estuvo tanto tiempo encerrada en la torre, ella al principio tenía miedo de descubrir lo que pasaría en una cueva que la iba a hacer que viera lo que paso en el tiempo que ella estuvo en la torre encerrada después de un largo rato se decidió la princesa y se fue a la cueva del pasado pero entro sola y pasaroncomo 2 capítulos y por fin salió con una niña que era ella de pequeña y la niña se convirtió en una luz que se depositó en el pecho de la princesa y poco a poco desapareció.
Después se metieron a unos campos de fresas y se las comenzaron a comer, cuando de pronto les comenzó a ladrar un perro hasta que llego un joven que era un príncipe y la princesa se quedo impactada al verlo y el príncipe ledijo que si ellos aceptaban ir a su castillo les ofrecía de comer y así fue el se llevo a la princesa y el dragón y el escritor se tuvieron que ir caminando por culpa del dragón que le tuvo miedo al príncipe porque pensó que los iba a secuestrar. Dos meses después se casaron, así la princesa le dijo al escritor que la dejara diez años para que viviera intensamente su matrimonio y que cuando élvolviera ella le contaría si era feliz ò no. Cuando volvió la princesa tenía tres hijos que se peleaban entre ellos, entonces la princesa le pidió otros 10 años pero el escritor volvió en quince años.
Al volver, la princesa ya no vivía en el castillo, así que fue a buscarla y la encontró en una pequeña casa muy lejos del castillo. Afuera se encontró al dragón y él le contó que la princesa se habíadivorciado del príncipe y que su hija ya se había casado, un hijo se había ido con su papá, y el otro ella lo había mandado a estudiar al extranjero. Cuando el escritor entró a la casita, la princesa se veía enferma y triste, ya sin motivos para vivir, entonces él le dio ánimos y ella se sintió mejor, entonces encontraron a prudencia, una tortuga que le explico a la princesa que ella la estaba...
tracking img