Y colorin colorado este cuento aun no a cabado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La princesa Odái es una princesa con carácter, no se deja de las cosas que le pasan, aunque, como todo, no es fuerte en todo momento, eso es loque nos dice la historia.
El dragón de miedo, su nombre lo dice, es un dragón negro de ojos rojos y su misión es solamente no dejar avanzar,pero otra cara de este es que también nos va a proteger en algún momento.
El abejorro de deseo y la curiosidad es el que impulsa a cambiar
elcañón, es que el motivó o impulsó a la princesa a seguir su camino, le hizo ver que sólo tiene que ver un poco más allá para darse cuenta de que elmundo está lleno de posibilidades.
El hada del pasado es muy simpática, con su dulce voz lleva a las personas a descubrir por que son así en elpresente, viendo su pasado, el hombre más rico del mundo(el tiempo) es el que le dice que la experiencia es lo más valioso , el mayor tesoro delmundo, la prudencia, es la que mucho tiempo después llega a la princesa, pero le hace ver que es mejor ser prudente tarde a no serlo nunca.
Elpríncipe azul es la vanidad, por lo que nos vamos, por lo fácil que en algún momento nos hace felices, los hijos de la princesa son en un momento dadolos que cuestan trabajo, mucho, en verdad pero finalmente son nuestra recompensa, Zoé, es el futuro, le hace ver a la princesa que conociendobien a bien nuestro presente podemos casi adivinar el futuro, el narrador la ayuda a seguir y darse cuenta de lo fantástica que es la vida
tracking img