Y después de la prepa ¿que?

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
 Capitulo 1:
La prepa es de las etapas de la vida que se disfruta mas, donde se denotan las habilidades que posee cada uno además de ser actualmente la época de crecimiento tecnológico lo cualconlleva a un amplio desarrollo de la sociedad juvenil, sin embargo es la etapa donde surge la pregunta ¿Qué quiero para mí futuro? ya sea profesionalmente o no.
 Capitulo 2:
El estudiar una carrerauniversitaria no es signo o garantía de éxito, bien se puede estudiar solo una carrera técnica, pero lo más importante es hacer lo que sabes y te gusta hacer
 Capitulo 3:
Las carreras se dividen endos grandes grupos que a su vez tienen sus ramificaciones, por un lado están las científicas, que son las que tienen que ver con números, formulas, estadísticas, investigación etc. ejemplo de estascarreras son Robótica, Medicina, Ing. Aeronáutica. Y por el otro lado están las humanistas que tienen que ver con el comportamiento y desarrollo social, interacción social etc. ejemplos de estas carrerasson, Derecho, Relaciones internacionales, Filosofía etc.
 Capitulo 4
Para poder tener estudios universitarios hay que lograr pasar por un “embudo”, pues son tantas personas las que quierenentrar, como dice el dicho “muchos los llamados, pocos los elegidos”

 Capitulo 5:
Conocerse a sí mismo: saber qué es lo que quiero, lo que me gusta, y lo que sé hacer. Soñar en grande pero no dejar quelos sueños escapen de nuestras manos, que sean sueños alcanzables. No importa lo que digan de las carreras, y tampoco hay que juzgar una carrera si no la conocemos, es mejor informase, pues noexclusividad de género en las carreras. La universidades harán todo por tenerte dentro de sus instalaciones con tal de que pagues, no te dejes llevar por cuentos, antes de elegir universidad infórmate. S itienes algún familiar que trabaje en algo similar o en lo que tú quieres estudiar, acércate a él para conocer más sobre esa carrera.
 Capitulo 6:
No busques la opción más cercana, si en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Vida Despues De La Muerte Prepa
  • Cómo Me Veo Después De La Prepa?
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS