Y las mujeres ??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
30 de septiembre del 2009
¿Y LAS MUJERES?
Aun durante el transcurso de mi vida se ha querido aplicar eso de igualdad entre las mujeres y hombre, pero aun así no seha logrado en su totalidad.
Leyendo un articulo, de aproximadamente 10 años me di cuenta que desde tiempo atrás se vive lo que en nuestra actualidad pasamos,tratando de superar esa tan molesta discriminación.
No se como siempre discriminan ala mujer, sino estuviéramos presentes no seria nada el resto de nuestra sociedad,¿como nos reproduciríamos?, ¿Cómo llevarían acabo actividades básicas?, que en lo general los hombres no lo saben hacer así que se atienen a nosotras.
“mientrassigan discriminando a las mujeres, sus miras estarán en el siglo próximo pero sus pies estarán anclados en el XIX.”
(Cecilia Soto 1997.)
Como lo menciono en suépoca Cecilia aun cuando avancémonos y según nuestra sociedad nos modernicemos, y no cambiemos nuestra mentalidad sobre la participación de la mujer en nuestra vida,seas hombre o mujer, la vida parecerá la misma.
No se como no hemos cambiado nuestra mentalidad si ya hace un buen tiempo que nos hemos percatado del error que esesto de la discriminación.
Quizá todo esto se debe a la influencia que tiene nuestra familia en ello, ya que nunca falta la persona mayor que tienes la cultura delpasado muy arraigada, y nos deja algo sobre ella.
Me imagino que con el paso del tiempo nos iremos acostumbrando a que las mujeres tengan una participaciónigual que los hombres en esta sociedad.
Bibliografía
Mujeres: amor o empleo. (23 octubre 1997).
Soto, C. (23 octubre 1997). Mujeres: amor o empleo. El norte.
tracking img