Y lo mataron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y lo mataron !
*Apareció ejecutado Meche Ruiz Con el tiro de gracia
*El líder cañero fue encontrado en la vieja carretera a La Victoria, a la altura del basurero municipal, en medio de la malezapor personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que recibieron una serie de llamadas anónimas sobre la ubicación del cuerpo.
Por: Pedro Tamayo Rosas
El dirigente de la ULPCA-CNC del IngenioConstancia, Merced Ruiz Malpica, apareció ejecutado en la vieja carretera estatal a la comunidad La Victoria, frente al basurero municipal en medio de la maleza, donde personal de la DelegaciónRegional de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Cosamaloapan y Tierra Blanca, al recibir una serie de llamadas anónimas sobre la posible ubicación de unos cadáveres, peinaron la maleza yencontraron a Meche Ruiz con el tiro de gracia y dos balazos en la espalda con salida en el pecho, al parecer de grueso calibre.
Ayer al filo de las 19:00 horas, una veintena de Agentes Ministerialespeinaban el monte a la altura del basurero municipal, pues de acuerdo a reportes recibidos señalaban que ahí había cadáveres.
Fue a unos 150 metros de un hotel que se localiza en ese lugar, donde losexperimentados detectives encontraron el cuerpo tirado boca abajo, el cual hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido y de inmediato se acordonó el área en espera del licenciado LuisAntonio Cárdenas Torres, titular de la Agencia del Ministerio Público y del Perito José Clemente Mendoza Torres.
Al llegar el personal de criminología, de inmediato empezaron las primeras pesquisas enla escena del crimen, localizando parte de la dentadura del líder cañero, regada en un diámetro de un metro.
Se confirmó que presentaba un balazo en la espalda y otro más en el cráneo que fue el quele destruyó la dentadura y parte del rostro.
Los agentes ministeriales apoyaron para buscar indicios sobre la probable identidad de los asesinos, por lo que el área quedó asegurada por personal...
tracking img