Y los petroglifos son poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y los petroglifos son poesía

Hace años cuando comencé el estudio de las Sagradas Escrituras notaba que a medida que profundizaba en ellos, necesitaba unificar otros conocimientos, y fue cuando conla ayuda de los Salmos y Cantares de los Cantares, que son poesía; ya que está posee ritmo, cálculo, conocimiento, velocidad y pausa, me ayudo a ver la matemática existente dentro de la poesía, yaque esta es pura matemática, de forma muy bella escrita. Es la manera en que el alma busca su ritmo, su velocidad y su pausa. Debo dejar esto muy claro lo de las matemáticas, para que se entiendabien la poesía dejada en los petroglifos y que debemos estudiar con mayor profundidad, se nos dejo un legado, una herencia en las piedras un mensaje para ser leído en todos los tiempos, por lo tantobuscaron un idioma universal, debo también aclarar, que la Nasa tiene algún tiempo estudiando los petroglifos, pinturas rupestres y los nudos Incas. Todo esto, porque se han dado cuenta que existe unaarmonía y una constante que definitivamente es matemática.

La mayoría de los petroglifos a nivel mundial tienen el diseño espiral plasmado sobre ellos, o debidamente trabajados con herramientasadecuadas. Nos maravilla y sorprende su innegable belleza y armonía.

Si sabemos que dentro de cada uno de nosotros ese diseño se encuentra en forma invisible, en nuestro órgano auditivo y ennuestros genes, y si vemos las fotografías de nuestra galaxia, nos damos cuenta que el mismo diseño espiral se mantiene afuera de nosotros y dentro de nosotros.

Es como detenernos a pensar: Primeronuestros ancestros no eran tan primitivos, como nosotros solemos pensar, o Segundo nosotros aún no estamos en capacidad de leer el mensaje bellamente dejado para nosotros.
Pero si, recomiendo que veanun espiral, vean como se elabora, es más coloquen su dedo y recorran de adentro hacia fuera y de afuera hacia adentro y tomen una pausa. Y dejen que la poesía del diseño espiral de los petroglifos...
tracking img