¿Y Para Qué Sirve Un Libro?

Páginas: 9 (2198 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
RESUMENES: Un libro sirve…

1. Para perder el Tour de Francia.

La historia que nos cuenta el chico trata sobre un ciclista apodado Bala de Papel. Le apodaron así porque le apasionaban los libros, era tal su pasión que siempre que se iban a un Tour el siempre llevaba uno en su maleta.
En la etapa número once del Tour su director deportivo no le dejo que llevara ningún libro encima por que sejugaba la competición.
Una vez comenzada la etapa, Bala de Papel comenzó a escaparse, cada vez conseguía más tiempo sobre los que le perseguían, al ver que ya llevaba una ventaja de cuarenta y cinco minutos decidió entrar en una cafetería a tomarse un café y descansar. Cuando se estaba tomando el café vio un libro, lo cogió y comenzó a leer. Le gustaban tantos los libros que comenzó a leer estey no puedo parar, al final perdió el Tour.
Ese año Bala de Papel se retiró del ciclismo y con el dinero que había ganado monto una librería.


2. Para ser trasladado a Medellín.

La historia comienza con el posible ascenso de Gustavo Escal Fado, este había sido su sueño siempre y por fin pensaba que ese momento estaba apunto de llegar.
El ascenso dependía del Jero, uno de los mayoresaccionistas de la empresa, este hombre viajaba supervisando las empresas que tenían en los diferentes países.
Un día llego a la empresa de Gustavo y le pregunto si conocía algún restaurante bueno en la ciudad para ir a cenar, en ese momento a Gustavo no se le ocurrió ninguno y sin pensar respondió que podía ir a cenar a su casa. Gustavo y su mujer prepararon todo y mando a su hijo a leer un libro paraque no molestase en la cena. El problema era que el libro que le gustaba a su hijo era el que estaba utilizando para que la mesa no se quedase coja, y un rato antes de que llegaran los invitados el hijo estuvo buscando el libro por toda la casa hasta que lo encontró debajo de la mesa sujetando la pata justo cuando vio que estaba allí todos se sentaron en la mesa, el niño decidió entonces coger ellibro para poder entretenerse mientras estaban los demás cenando y al coger el libro todo la comida que había en ella callo sobre el Jero y su señora. Esto hizo que a la familia de Gustavo la trasladaran a Medellín.
3. Para salvarte la vida.

Scott había controlado un parte del Bronx y era poderoso, sin embargo perdió todo por culpa de una persona, Sam Fauller, debido a esto Scott tenía querobar para poder sobrevivir.
Un día se encontró a Sam y fue a saludarle, cuando fue a saludarle Scott consiguió robarle la cartera, cuando se estaba marchando de allí paso cerca de una librería y decidió coger un libro sin apenas haber leído el título.
Poco después un hombre enviado por Sam comenzó a perseguirle y le asestó varias puñaladas, al principio pensó que el libro habría impedido que leatravesara la piel, pero se equivoco, al ver que sangraba Scott comenzó a correr de nuevo hasta llegar a un callejón sin salida, el hombre que le perseguía saco una pistola y le disparó. Scott comenzó a sangrar sobretodo por la herida del muslo y cuando pensaba que iba a morir desangrado saco el libro y vio que el titulo era en el interior salía explicado como hacer un torniquete, Scott consiguióhacerse un torniquete y gracias a esto salvo su vida.


4. Para llegar a tiempo a la boda de una hija

Lucía, la hija de Esteban y Reme se iba a casar por el juzgado con su pareja, Félix.
Esteban y Reme vivían en el pueblo por lo que tendrían que ir a la ciudad para poder ir a ver como se casaba su hija. Como la madre es muy tradicional decide comprarle un regalo a Félix, un libreo decastillos, ya que los castillos le gustan mucho.
A la hora de ir a la boda Esteban y Reme discuten sobre que coche llevar y finalmente deciden ir en el de Estaban.
Cuando salen del pueblo tuvieron muchos problemas. Se les pincho la rueda y no podían salir porque las puertas se atascaron, usar el libro para golpear la puerta y al final se abrió y poniendo el libro para inmovilizar el coche pudieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡¿Y para qué sirve un libro?!
  • ¡¿ y para que sirve un libro ?!
  • y para qué sirve un libro
  • Para qué sirve un libro
  • ¡¿Y para qué sirve un libro?!
  • ¿Que son y para Que Sirven?
  • Para lo que sirve
  • PARA QUE SIRVE EL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS