Y PENSAR QUE ERAS TU

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Y PENSAR QUE ERAS TU.......
El estrecha aquella mano, que ni en sus mejores sueños habría imaginado tocar,
ella lo mira fijamente sin intención de mirar a otro lugar, y ahí es donde el se da cuentaque realmente esta sucediendo, esta sucediendo aquella ilusión, aquella imaginación, aquel sueño. De momento a otro se volvió realidad, y pues se da cuenta que después de tanto ….. después de tantaslagrimas derramadas..... de tantos sacrificios …. de tantos esfuerzos ….. se da cuenta que, que si dieron resultado, y simplemente no lo puede creer....... y lo único que le queda es aceptarlo..cuidarlo y disfrutarlo........................
Aquel chico medio alto ,aquel chico ni feo ni guapo, aquel chico moreno de cabello lacio, aquel chico de lentes, si aquel chico que había aguantado tresaños...... ese chico a quien lo habían insultado de todo por seguir en esa lucha constante....... derramaba una lagrima mas, pero esa lagrima no era por tristeza, esta vez era por alegría..... una alegríasin comparación.... una alegría inexplicable.... pues en su interior sabia que lo había logrado por fin.
Al llegar a su casa, se tiro a su cama, como de costumbre, echado cerro los ojos y susubconsciente no dejaba de repetirle lo lograste..... lo lograste... y en tan solo un segundo pasaron esos tres años … esos tres años de tristeza, de felicidad, de amor , de decepción , de aprecio, deindiferencia, de todo , en un segundo paso todo eso........También se acordó de la primera vez que la vio, ese cabello castaño y claro que era difícil dejar de mirar.................Pero, bueno, bueno , ya sedeben de haber dado cuenta que ese chico tan tonto y tan cursi ,soy yo ¿¿verdad?? , pero bueno …...Cuando volví a abrir mis ojos mi mundo era el mas feliz de todos, para mi yo estaba bien con todoel mundo, me acuerdo que esa noche cene con unas ganas y dormí como nunca.
De repente empecé a soñar, me acuerdo que mi sueño fue algo raro pero a la
vez muy cierto...... Estaba yo en mi sala y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Pensar
  • La pensada
  • Pensar en ti
  • Pensar
  • Pensa
  • mi pensar
  • Pensando en ti
  • Mi pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS