Y si quedamos como amigos

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

Digamos que Macallan y Levi fueronamigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromasprivadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasatanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

Eulberg nos plantea la historia deamistad-amor de Macallan y Levi. Todo comienza cuando Macallan tenía once años de edad, acababa de sufrir un suceso trágico en su familia por lo que no se encontraba bien sentimentalmente, y comenzaba unnuevo curso escolar en Wisconsin, entonces llega un nuevo estudiante a su pequeña escuela, un chico llamado Levi que se muda desde el otro lado del país, California, y Macallan es la elegida para darleel primer día un tour por la escuela. Como dice la sinopsis se hacen amigos y después de unos cuantos meses los mejores amigos, el libro narra sus 5 años de amistad ;)


Este libro resultó ser unalectura muy entretenida, divertida y con un romance para nada pesado. Cuenta con bastante humor y situaciones divertidas que te sacarán una que otra sonrisa. El amor se da de manera muy natural y conbastante tiempo como para que los protagonistas se den cuenta de que no es algo sólo pasajero y sin profundidad. Fue un libro muy lindo porque comienza desde que ellos se conocieron, siendo niños ynarrando una amistad sumamente especial. Es decir, ¿pueden los chicos y las chicas ser realmente amigos? ;)

El libro es narrado tanto por Macallan como por Levi. Sus narraciones se van alternando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y Si quedamos como amigos
  • Y Si Quedamos Como Amigos Resumen
  • Si desido quedarme
  • SI DECIDO QUEDARME
  • Si Decido Quedarme
  • Resumen Si Decido Quedarme
  • No Quiero Quedar Como Isamit Siendo Uno Más Del Montón De Amigos Del Gobierno”
  • Si decido quedarme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS