y si una mujer golpea a un hombre esta bien??

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
y si una mujer golpea a un hombre esta bien??
esta duda me a venido a la cabeza despues de ver videos de como mujeres golpean a hombres, que el hombre por querer defender a una mujer lo golpean ael. yo lo veo mal, porque si el las golpea lo denuncian, pero porque la gente no ve mal eso. yo no soy machista, pero si una mujer me golpea sin que yo le aga algo yo le regreso el golpe, en cambio siyo le acoso o la molesto y me da un golpe me auanto porque se que yo hize mal.Esta mal de las dos maneras pero en todo lugar la mujer tiene preferencias que deveria ser justo por que si un hombregolpea a una muner es denunciado y una mujer a un hombre no disen nada como si nada ubuera pasado, por preferencia a la mujer no se le puede golpear ni hacer nada y es algo injusto deveria ser igualhombre y mujer somos humanos soldierente sexo pero no dejamos de sentir dolor o cosas asi
hace 3 mesesBuena Pregunta.
La gente no se hace preguntas como esa,pero te daré la razón por la cual dicen que esen contra.

Los hombres son mas fuertes, las mujeres mas débiles, porque desde que existimos se sabe que el hombre es el que trabaja y pues necesita fuerza, mas la mujer atiende en la casa, no senecesita mucha fuerza.

Entonces, los hombres por veces se descontrolan. No han habido muchos casos en el que el que la mujer ataca al hombre, en realidad es lo contrario, así que le han tomado masimportancia a la mujer que al hombre. Si las mujeres fuésemos la que golpearamos, ellos serian el caso principal.

Cada uno tiene un don
El hombre la fuerza, la mujer la inteligencia.
Ambos puedentener esas características, pero uno siempre tiene algo de más.

Y esa es la razón, pues los hombres no sienten mucho cuando la mujer lo golpea, ya que ella nunca lo hará tan fuerte como él lo va ahacer.

Las mujeres golpean solo cuando los hombres son los que empiezan con la violencia. No es comun el caso en que ella lo golpea con placer, pero en el caso de los hombres si.

Para mí está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Existe La Amistad Entre El Hombre Y La Mujer
  • Un Hombre Que No Se Sienta Intimidado Si Ella Se Arregla Bien
  • no se si esta bien
  • si una mujer
  • Una Mujer De Bien
  • Si Esto Es Un Hombre
  • si esto es un hombre
  • Si hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS