Y tu cuanto cuestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película es un documental que dura aproximadamente 150min en el cual se muestra en que se ah convertido la sociedad, en donde ahora todo es mercancía.

Enla película se cuestiona a personas en la ciudad de México y New York de una manera filosófica la relación entre México y EU, e incluso se les pregunta que cuantocuestan ellos, unos dan cifras millonarias, y algunos dicen que no tienen precio.

La película comienza presentando dos bebes uno es Charlie un bebe de EU y elotro Carlitos de México, los dos tienen 72 días, son diferentes pero los dos se necesitaran, y nos dice que son producto que están creados para comprar productosy lo que los medios digan.

En general la película se basa en eso en el consumismo y en como un producto compra mas productos y los medios influyen tanto en laformación de esos bebes.

Hace una comparación la película de cuanto cuesta mantener a un niño de 6 meses en EU y cuanto en México, también nos dice queCarlitos se ara adicto a la coca cola.

Las preguntas que se le hacen a la gente son muy interesante y aún mas las respuestas, fue muy bueno a las personas a quien seles entrevisto, pues eran de todas las clases sociales.

Toda la película se basa en la televisión y en como nos convertimos nosotros en un producto eh inclusodan un precio del cuerpo humano y la otra pregunta que me fascino fue la de ¿que es lo mas caro?

En conclusión la película habla del consumismo y nosdemuestra como somos un producto mas en el mercado, me encanto el comercial de afro cream es lo máximo.

Y tú cuanto cuestas, Orlando
Rubio, Kung fu films, 2004
tracking img