Y tu cuanto cuestas?

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
El documental ¿y tú cuanto cuestas?, Es como un viaje de 97 minutos al interior de la mente de ciudadanos vecinos cuando se cuestiona la relación entre México y Estados Unidos empezando por la mutuadependencia hasta derivar en cuestionarse el valor de la vida.
Me pareció realmente muy interesante, porque pude escuchar las opiniones de personas reales sobre la relación México- EEUU, y no laopinión de expertos en diferentes materias, como sucede a través de los medios dígase televisión o radio. Empezando por mencionar el hecho de que la televisión, en gran medida, solo sirve para vendernosproductos.
Y esto no sucede solo en la televisión, me he percatado que al igual sucede en el cine, cuando antes de empezar la película, pasan comerciales ya no solo del mismo cine y sus productos,sino de partidos políticos o campañas gubernamentales así como activistas.
A cerca de las opiniones que daban los mexicanos con respecto a los estadounidenses, en su mayoría se contradecía, pues poruna parte hablaban con resentimiento, pues a su criterio del otro lado de la frontera viven en el país más importante del mundo, tienen prácticamente dodo, etc., y por otro lado lo adoraban pues esquien es dueño de marcas, productos y empresas con las que uno directa o indirectamente está relacionado casi de por vida.
Siendo la historia a la inversa de parte de los estadounidenses porque consus comentarios dejaron en claro que México es un país sucio, pobre, con delincuencia, traficantes, mentirosos, y demás adjetivos negativos que ya mas de alguno de nosotros hemos escuchado decir.
Mireflexión acerca de los respectivos comentarios de cada ciudadano sería en primera que solo ven más allá de sus ojos pues los estadounidenses por ejemplo alardean mucho del crimen del trafico dedrogas, pero por otro lado ellos son los consumidores numero uno de drogas, en diferentes estados tienen los primeros números en la lista de criminalidad.; y de igual manera los mexicanos. Es por ello que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???
  • Y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Tu Cuanto Cuestas
  • ¿ Y tí cuánto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS