y tu cuanto cuestas

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
DONDE VIVE EL GATO MONTES

Este felino se distribuye desde el sur de Canadá hasta la parte central de México; habita en terrenos de matorral y en lugares desérticos, como así también se lo puedeencontrar en regiones con bosques de pino y encino..
BUHO
El Búho Común es natural de las Américas. Su distribución se extiende desde Alaska hasta Tierra del Fuego. Aquellos que viven al norte ycentro del Canadá normalmente se trasladan para invernar en el sur del Canadá. El resto de la población de América del Norte es relativamente sedentaria.


Habita donde hay árboles o arbustos; puedeser en los bosques, bosques tropicales deciduos, pantanos, árboles aislados, matorrales y otros lugares. En las zonas subtropicales y templadas habita en lugares húmedos y semiáridos. Se le documentadesde el nivel del mar hasta los 4400 metros de elevación.


EL TUCAN
El tucán es un ave que se puede distinguir por muchas cosas como su plumaje de pavoreal que es muy elegante y normalmente decolor negros y algunos colores en la cola, otra de las cosas que lo distingue es su majestuoso pico lleno de colory gran volumen.
El tucán vive en las selvas grandes pero a veces prefieren y se mudan abosques húmedos y/o zonas más frías a 2000 o 3000 sobre el nivel del mar.
EL BORREGO CIMARRÓN
El borrego cimarrón es el mayor de las especies nativas de borregos en Norteamérica, ya que sedinstinguen siete subespecies de las cuales tres se encuentran en México y el resto en el Estado de Baja California; antiguamente se distribuían en los estados de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua,Coahuila y la región occidental  de Nuevo León, hoy en día se encuentran solamente en Baja California, Sonora y algunos sitios de Chihuahua
LOBO
En cuanto al hábitat el lobo selecciona lugares que no seanfrecuentados por el hombre, y que cuenten con disponibilidades alimenticias y aguas, esencial en su supervivencia. Algunos estudios han puesto de manifiesto como las áreas de campeo del lobo están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???
  • Y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Tu Cuanto Cuestas
  • ¿ Y tí cuánto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS