Y tu que sabes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y tú que sabes?

La película “Y tú que sabes” abarca muchos temas que no se han resuelto al paso del tiempo y es algo que siempre nos preguntamos todos los días como ¿Por qué estamos aquí?,¿Quiénes somos?, ¿Cuál en nuestro propósito de estar aquí?
También contiene mucho material sobre la física cuántica ya que es una rama que se hizo para hacer hipótesis sobre problemas no resueltos y se tieneque pensar de una forma más amplia.
La película habla primeramente sobre lo que vemos real o no y que no solo lo que vemos es cierto y tenemos muchas definiciones de algo pero pueden existir otrasque no sabemos o no tomamos en cuenta. En la historia cuenta que solo lo que sabemos que existe lo vemos y ciertas cosas que nunca se han visto son como invisibles para nosotros hasta que por lascomunicaciones o alguien en que creemos y que si dice que él vio tal cosa y nos dice que está ahí en un punto en especial nos hace creer y visualizar una imagen sobre lo que se vio. También aborda muchosobre el tema de la física cuántica que se dice que es la física donde se puede ver más allá y explorar campos que nunca se han tomado motivando a creer en respuestas que no son bien definidas creandoideas, hipótesis e intuiciones. Después en la película sale una escena donde la protagonista ve a un niño jugando básquetbol y la invita a jugar aventándole la pelota a ella y dice que le dolió peroel niño le explica que eso no puede ser cierto porque nunca existe contacto entre las cosas ya que se rechazan antes de tocarse como si fueran dos campos negativos. En otro tema no habla sobre comovemos a través del cerebro, como creamos escenarios sin ver usando los otros sentidos construimos imágenes en nuestra mente pero al momento de usar la vista enfocamos este sentido en solo lo que vemos ypor lo tanto gracias a nuestras experiencias que vivimos al paso del tiempo es solo lo que se puede observar porque no se cree en lo irracional solo basamos las cosas en lo racional. También se...
tracking img