¿Y tu que sabes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y TU QUE SABES?

Este documental película nos habla de física cuántica y de otros temas que tienen relación con esta; este documental está basado en la vida de una fotógrafa llamada Amanda y después de esto en su caso nos va explicando todo lo sucedido. Ella es una fotógrafa que esta sorda la cual se casa y su esposo le es infiel, ella lo encuentra en la cama con otro y de ahí ella queda comocon traumas que van siendo explicados a lo largo del documental.

Nuestros ojos son la cámara que nos ayuda a aguardar todo lo que vemos, el cerebro está conectado de modo que solo es posible que nuestros ojos solo vean lo que creemos que es posible porque somos guiados por nuestros propios patrones. Un ejemplo muy interesante es como los indios de América no fueron capaces de poder ver losbarcos en los que venía Colon debido a que sus ojos nunca habían visto nada parecido y no pudieron distinguirlos; el chamal al percatarse de las olas que provocaban las carabelas visito diario el lugar hasta después de un tiempo pudo distinguirlos y al decirles a los habitantes lo que veía y debido a que estos creían en el todos logran darse cuenta de lo que sucedía.

Lo que forman las cosas sonlas ideas, los conceptos e información. La física cuántica dice que las cosas no son más que un movimiento de la conciencia y las cosas son todo lo material que nos rodea, lo tangible. Lo que debemos de hacer es tratar de elegir los tipos de movimiento para que se manifieste la experiencia de lo real. Esta también nos dice que los átomos no son cosas sino tendencia con esto en lugar de pensar encosas debemos de pensar en posibilidades.

Todos influimos en la realidad que estemos aunque no nos demos cuenta y así tratemos de hacernos las victimas nosotros tenemos que ver en esta. En este documental podemos ver como un japonés es capaz de poder cambiar la forma del agua según diversos factores y es ahí donde nos damos cuenta que el pensamiento es tan grande que podemos cambiar las cosas.El pensamiento puede cambiar nuestro cuerpo, el agua entre otras cosas; así pues si tú puedes llegar a pensar las cosas como caminar en el agua lo podrás hacer porque estamos hablando de pensamientos positivos siempre y cuando los tengas y no solo estés tratando de tapar los pensamientos negativos.

Si llegamos a pensar las cosas podemos llegar a convertir la realidad en algo más concreto de loque es y por eso no avanzamos ya que si creemos que la realidad es concreta nosotros somos algo insignificante en ella y no puedo cambiarla pero al contrario si la realidad es nuestra posibilidad entonces podemos él empezar a ver como la mejoramos o como podemos ser más felices entre otras cosas y según la física cuántica si es posible que podamos cambiar la realidad con la ayuda de lasmatemáticas.

Si podemos planear nuestros días veremos que resultan cosas inexplicables y que poco a poco puede ir sucediendo lo planeado o lo pensado.

Al hablar de adicciones nos daremos cuenta de que es una sensación de un flujo químico que cae como cascada que ha caído por los cuerpos a través de un grupo de glándulas endócrinas y de líquido a esto también lo conocemos como fantasía sexual. Solo esnecesario que un hombre tenga una fantasía sexual en la cabeza para que el tenga una erección; y esta no es provocada por algo externo si no por el pensamiento que tiene dentro de el.

Este documental habla de la iglesia, de la religión y de los movimientos parecidos a esta diciendo que han hecho daño a la realidad ya que parten de los supuestos de que dios es un ser superior a nosotros y quenos somos iguales, según los especialistas que aparecen en este creen que es erróneo, porque creemos cosas que no son reales o actuamos conforme a ellas por que como es bien sabido el hombre necesita creer en algo y si creemos en dios y en los castigos divinos o lo que pueda llegar a ocurrir llevamos una forma de vida y por tanto de la realidad.

En uno momento del documental Amanda tiene que...
tracking img