Y Tu Que Sabes

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
¿Y tú que sabes?
(¿Que son las cosas?)

De acuerdo con lo que vi en la película nos trata de explicar la respuesta de muchas preguntas remontando a la vida de Amanda, ya que ella vive muchascosas rutinarias que viven los seres humanos, donde nos demuestra de cierta forma que el único responsable de los actos y los pensamientos es el cerebro (las neuronas).
En la peli siguen muchas preguntascomo en el mundo de Sofía ¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿hacia dónde voy?, pero este documental lo habla de una forma más directa, note que tratan de explicarnos en base de conocimientos no solofilosóficos sino también científicos de acuerdo con las cosas que ha vivido el ser humano en el lapso de su vida, la formación de sus costumbres y la información que guarda en su cerebro aunque esta seaerrónea.
Entiendo que para poder creer en algo que existe primero lo tienes que ver antes de creerlo aunque esto no se da en la mayoría de las personas, generalmente creemos antes de comprobarlo.
Enlo personal me costó mucho trabajo entender la película que nos habla de cómo influyen las neuronas (interior), en nuestros actos (exterior) y como pensamos, por lo anterior puedo decir que elcerebro se ve manipulado por la forma noble de captar la información que nosotros aceptamos a partir de una división de criterios así al final solamente llegamos a actuar teniendo como antecedente unprocesamiento de la información.
La película basa una parte en explicar sobre la física cuántica ya que es una manera de describir el mundo. Su campo de actuación es el de las partículas elementales, quese desenvuelven de manera misteriosa para la percepción ordinaria, ajenas a las leyes de los objetos físicos, dando lugar a diferentes interpretaciones, quizá este hecho hace aun mas comprobablesalgunos aspectos pero más confusos otros. Respecto a la película entiendo que las cosas son aquellas que tenemos cuando las vemos y las tocamos o en su caso lo vivimos, entiendo que las cosas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS