Y vivirá por siempre

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Desde hace siglos el hombre buscó un medio para expresar lo que su pensamiento contantemente le manifestaba, probó diversos modos de dar a entender estas ideas, que si bien no eran inadecuados, nocumplían con las características necesarias para abarcar el amplio espectro de conocimiento que se deseaba plasmar. De esta necesidad común que invadía a la sociedad surgió un día la escritura como laconocemos, con sus reglas, sistemas, elementos; pero no era suficiente, faltaba algo aún, y era llevar ante el resto de los individuos estas expresiones que brotaban de la mente y de los sentimientos,pues no estaba en los planes permitir que no fueran contempladas y apreciadas, ni mucho menos, que se desaparecieran para siempre con el cruel paso del tiempo. De este anhelo y esfuerzo contante porhallar un método, se creó la imprenta, la edición.
Pero esto no quedaba allí, pues es condición innata del hombre la de intentar superar hasta no poder más cualquier situación sobre la cual poseecierto control, y debido a estos constantes y veloces avances tecnológicos, podemos decir que surgió una nueva era, en la cual nos encontramos situados, que según estiman algunos no es otra cosa más queun periodo de cierre del ciclo dominado por los libros, en otras palabas, el fin de este elemento, su muerte en manos de la tecnología.
Y es respecto a este tema que deseo brindar mi opinión, que sibien no deja de ser subjetiva, está influida por un análisis a diversas posturas y por observaciones directas de esta realidad que se aborda, y en la cual nos encontramos sumergidos.
El libro es unpilar en la vida del hombre, un invento cuya excelencia no puede dejarse de lado y mucho menos de un día para el otro.
Si bien las personas han demostrado que pueden pasar horas sentadas frente apantallas revisando como detectives la vida de personas que ni siquiera conocen, conversando con amigos, buscando y bajando programas, archivos informativos, cuando llega el momento de leer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo vivire
  • Siempre
  • Yo Siempre
  • siempre
  • Yo siempre
  • siempre
  • Siempre
  • El De Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS