Y a la hora de comer que nos preocupa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo nos vemos?
Como unos emprendedores con unas condiciones de trabajo aceptables pero lo más importante es que se ven las ganas de trabajar al máximo

INDICE

Presentación 3
Antecedentes 4
Misión 6
Visón 7
Filosofia y Valores 8
Objetivos 9
Foda 10
Recursos 12
Organigrama 13
Dirección14
Politicas 16
Representante Legal 17
Acta constitutiva 18

Presentación
CONSTREC es una empresa constructora creada para el beneficio del cliente, CONSTREC, brinda el servicio de la elaboración y diseño de planos arquitectónicos, también se otorgan precios aproximados de los materiales a utilizar.
CONSTREC presenta una nueva modalidad en los materiales dela construcción al innovar estos ya creados para que sean más baratos pero con la misma durabilidad y resistencia.
CONSTREC es una empresa dedicada al beneficio del cliente, para lograr un mejor funcionamiento de los servicios que ofrece COSNTREC indago en las necesidades de la sociedad donde se van a presentar estos.
CONSTREC garantiza la satisfacción de los clientes, brindando servicios deprimera calidad. CONSTREC está a la vanguardia en los recursos innovando los ya creados y utilizados en la construcción.
CONSTREC, en esta nueva modalidad tendrá un fin social, el cual, será tener un impacto en esta para poder crecer en el mundo de las empresas constructoras.

Antecedentes
La construcción de edificaciones o viviendas, ha existido desde los siglos pasados no se tiene una fechaexacta de este surgimiento. No siempre las personas habitaban en construcciones sino más bien utilizaban lugares de la naturaleza para vivir. Durante las etapas de las glaciaciones algunos continentes se vieron afectados por las bajas temperaturas asi que los distintos habitantes de aquellas regiones se vieron forzado a desarrollar su ingenio, inteligencia para aprovechar la propiedades de lanaturaleza. Las primeras viviendas eran elaboradas a base de piedras de gran tamaño para así formar un espacio para poder cubrirse del clima extremo.
Unas de las epocas con mejor estilo arquitectonico en los siglos pasados fue la arquitectura egipcia, dentro de esta se encuentran vinculadas la pintura y la escultura de las piedras y todo tipo de material que se pudiera manipular.Desde inicios del sigloXIX las construcciones tomaron una forma más sensata en su elaboración, esto significa que las personas que tenían la capacidad de elaborar una construcción empezó a preocuparse de cómo lucían sus edificaciones, por lo tanto comenzaron a nacer grandes figuras arquitectónicas gracias a sus grandes obras. Las construcciones, para poder llegar al nivel de calidad donde se encuentra en este momento,tuvieron que pasar por un lapso de erróneo de transición, en donde existieron fracasos en estas y consigo trago etapas de buena arquitectura, en donde se lograron grandes avances e ideas que reinventaron el mundo de las construcciones.
Aquí se puede hacer notar que cualquier tipo de construcción es importante para el desarrollo de una sociedad, esto se puede comprobar estudiando el pasado denuestra evolución como hombres.
Antecedentes de los Materiales
Los materiales de construcción son los productos de los cuales se ha servido el hombre a lo largo de la historia para mejorar su calidad de vida o simplemente para subsistir. Se podría decir que están alrededor de nosotros estemos donde estemos. De estos materiales depende Una gran parte de nuestra existencia.
Desde el comienzo de lacivilización en las primeras edades en las que se clasifica nuestra historia llevan el nombre del material utilizado y desarrollado
La edad de piedra: se basaron de la roca para así construir cavernas con las primeras herramientas y armas para cazar fabricadas en ese material
la edad de bronce: en la que se descubre la ductilidad y multiplicidad de ese material
la edad de hierro en la que...
tracking img