Y C PROYECTO terminado

Páginas: 18 (4256 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015















“PRIMER PROYECTO”
YENISE YAMARA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ


DICIEMBRE 2014





2.- RESUMEN EJECUTIVO
Y&C Repostería será una pastelería que operara como tienda y fábrica matriz abriendo operaciones de manera diaria de 8:00 A.M. a 1:00 A.M. Así mismo abriremos puntos de venta en las principales avenidas de tránsito vehicular y bases de llegada de transportes urbanos y de personal dehoteles, con un horario de 3:00 P.M. a 12:00 A.M. además desarrollaremos el servicio a domicilio, empresa u hotel bajo un mínimo de compra o cargo extra por reparto dependiendo de la distancia a recorrer. Nuestro personal de producción y servicio serán estudiantes y egresados de carreras de gastronomía con especialidad en panadería, pastelería y repostería que nos dará un éxito y ventaja sobrenuestros competidores directos tanto en la calidad de nuestros productos como en la forma de producirlos, mismos que estarán hechos con huevo orgánico que se producirán en nuestras granjas de gallinas coloquialmente conocidas como gallinas de rancho las cuales estarán alimentadas naturalmente sin químicos o alimentos de engorda, todos nuestros productos se venderán durante el primer trimestre deoperación a un 40% de descuento, para que nuestros clientes meta nos conozcan. Nuestro mercado meta se encuentra en el municipio de Benito Juárez, Q. Roo. México, conocido mundialmente como Cancún, son personas que por su ritmo de vida laboral dedican a su desarrollo profesional más de 12 horas al día por lo cual no tienen el tiempo de adaptarse al horario de tiendas de servicio. Sin embargosaben lo que compran y tienen un excelente conocimiento en mezcla de Calidad-Precio. Están sumamente ligados al uso de redes social por lo cual reciben es donde conocen y reciben el mayor número de impacto publicitario. Son personas que se casan con la marca si esta cumple sus necesidades; horario fuera de lo habitual, calidad, higiene, servicio, valor agregado y promociones en fechas especiales. Comoestrategia de venta de lanzamiento generaremos una campaña publicitaria por redes sociales, revistas locales, periódico, volates y vehículos urbanos rotulados esto lo haremos 15 días antes de la apertura de la pastelería. Como inversión inicial para este proyecto ocuparemos $150,000.00 M.N. con un retorno de inversión de 1 año. Consolidando ventas mensuales de $40,000 pesos, que nos ayudara aestar en un punto de equilibrio durante el primer año y poder generar ganancias a partir del siguiente año de operación.

3.- ANALISIS DEL ENTORNO

INTRODUCCION
En las ciudades de nuestro país, con frecuencia las ciudadanías les gusta festejar los diferentes eventos sociales, dentro de los cuales uno de los principales e importantes festejos es saborear deliciosos postres; así como, solemnizar elagasajo con diferentes variedades y modelos de repostería. Dentro de la idea del proyecto, hemos planteado una tarea importante: “satisfacer los gustos de las personas que gustan de este tipo de productos, considerando variedades de helados, pasteles, chocolatería, también diferentes tipos de masa, sabores, diseños y modelos, los cuales estén acorde al bolsillo de los consumidores”. Lógicamente conel complemento de garantía donde está certificada la calidad y cantidad en cada uno de los mismos, considerando la ubicación del local, servicio, costo del producto y satisfacer al cliente. Los resultados que obtendremos en este estudio nos permitirá tener un conocimiento amplio y detallado, aplicables a los diferentes campos de nuestra empresa. El objetivo principal para Y&C Repostería, es abarcarel mercado y convertirse en un mediano plazo en un competidor importante y colocarse como marca reconocida en el mercado local.
ANTECEDENTES
La forma en que los conocimiento tecnológicos, para la elaboración de repostería llegaron a nuestro país, está asociado directamente a la gran cantidad de intervenciones extranjeras que vivió México en el siglo XIX, la intervención Española en 1829 y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto TERMINADO
  • proyecto terminado
  • Proyecto C
  • Proyecto c
  • PROYECTO C
  • Proyecto De C
  • Icoterm: terminos en c
  • incomterms terminos C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS