Árbol genealogico

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Árbol Genealógico


Instrucciones

Reúne hechos

1. Decide qué tanto quieres retroceder con tu árbol genealógico. Algunas personas van tan lejos que pueden crear una historia familiarcompleta. Esta es tu creación, así que puedes hacerla tan simple o compleja como desees.

2. Investiga el linaje de tu familia materna y paterna y extiéndete tan lejos como desees. Habla con tu familia,utiliza el Internet y busca a través de cajas viejas de documentos y fotografías. Escoge hechos básicos para tu árbol genealógico, como las fechas de nacimiento y locaciones, matrimonios y muertes oincluye curiosidades que no sean bien conocidas dentro de la familia. Puedes resaltar las características únicas con citas ingeniosas, arte, pedazos de ropa o algo más que desees incluir.


3. Reúnetoda tu información en un sólo lugar. Si vas a utilizar una computadora para componer la información, reúnela toda en un solo documento. Si estás utilizando recortes de antiguos periódicos,fotografías, tarjetas u otros recuerdos junta todo en una carpeta o caja. El material extenso puede archivarse por los apellidos de la familia.

Crea tu árbol

1. Utiliza tu imaginación y piensa acerca de quédeseas que represente tu árbol. ¿Quieres que sea objetivo o divertido, simple o elaborado? ¿Cómo acomodarás la información? Escoge un enfoque o tema como "Hechos poco conocidos acerca de tu familiaMaterna" o "Momentos divertidos en la familia Paterna" Si deseas hacer un árbol genealógico simple, puedes disfrutar haciendo una pequeña creación, mientras que con un documento o afiche grandenecesitarás más información.

2. Escoge un formato para tu árbol genealógico. Algunas ideas son: pintar un árbol en un afiche con la información y las fotografías pegadas, haz un árbol, literalmente, depapel construcción y pega las fotografías o dibujos junto con la información, puedes utilizar material para esculpir para representar un árbol con palillos de dientes sosteniendo banderas o pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arbol genealogico
  • Arbol Genealogico
  • Arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • Arbol genealogico
  • arbol genealogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS