Áreas Funcionales de Ferrari

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Áreas Funcionales.
En el video de Ferrari FF. Se puede ver que todo está relacionado con la administración, y se puede ver muy claro ya que se puede relacionar en áreas funcionales las cuales son:Producción, Finanzas, Recursos Humanos y Mercadotecnia.
Producción: En esta área funcional hay muchas cosas importantes relacionadas con el video, primero podemos ver cómo la producción de calidad esmuy importante en esta empresa la cuál es Ferrari, ya que no pueden producir sin calidad sus autos, pues siempre están al pendiente de su producción, de acuerdo al área de manufactura de una empresase subdivide y la primera es en compras en esto se ve el abastecimiento de herramientas o material que necesitan para la producción de los autos, el segundo es operaciones de transformación en la cualse ve que su producción es en lote debido a que son autos, la tercera es la de control de calidad y en esta empresa es muy evidente de esto pues la calidad de sus productos es vigilada, la cuarta esel mantenimiento en la cual verificara las condiciones del equipo con el que producen y la última es el diseño o ingeniería de productos, en esta se ve el diseño de los productos y es obvio que laempresa cuenta con esto.
Finanzas: En esta área podemos ver que está totalmente relacionada con el video ya que está encargada de la contaduría y administración que está estudiando el flujo de dineroentre empresas, en realidad de todo lo financiero, también en la obtención de fondos, todo lo relacionado con el tamaño, recursos y necesidades de la empresa, es muy importante ver cómo esta área siestá relacionada con el video de Ferrari FF. Pues se ve que llevan un buen control de finanzas pues la empresa está estable en cuanto a los recursos y por su tamaño tienen sus finanzas muy bienestablecidas.
Recursos Humanos: Esta área está muy relacionada con el video pues se mencionan ciertos aspectos que son muy claros, pues en la empresa por lo que estuvieron comentando pues se nota que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas funcionales
  • Areas funcionales
  • areas funcionales
  • Areas Funcionales
  • Areas funcionales
  • ÁREAS FUNCIONALES
  • areas funcionales
  • areas funcionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS