Íneginiero en agronomia

Páginas: 11 (2576 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
dadadadaddaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
http://www.buenastareas.com/ensayos/Todo-Fluye-Heraclito/468111.htmlcosa deviene del azar, sino todo por razón y con necesidad "

¿Que podríamos decir al respecto que ninguna cosa deviene al azar todo por la razón y con necesidad? Según leucipo decía que esto significa que algo tiene que ser así si o si.

Según Heráclito esto noera así y como muchos también opinan lo mismo que es que en el mundo existen cambios constantes, que el mundo no es siempre el mismo porque existen varios factores que a este lo alteran. Son cuatro factores que hacen que este mundo fluya, que todo este en movimiento constante y que hace hacer que todo cambie y sea distinto en un abrir y cerrar de ojos estos cuatro elementos son: aire, fuego, tierra,agua. Que por ejemplo el dice que “todo fluye”, un ejemplo que da Heráclito para resolver lo que el dice es que nadie puede bañarse en el mismo rio dos veces. Porque ambas cosas cambiaran tanto la persona como el rio es decir que tanto como el hombre y el rio serán distinto el hombre será más viejo su anatomía y sus pensamientos habrán cambiado y el rio quizás tenga menos caudal que la primeravez que se encontrar sus agua serán más turbias o como que hayan mas plantas en este rio. También se puede inferir que también hay otra contradicción en contra de esto que es que si algo fuera así por que si no sabríamos apreciar las cosas que tenemos por ejemplo: si no estuviéramos enfermos nunca podríamos saber cuándo estar sano , es increíble lo sencillo que parece al decir eso pero nos competeal mundo entero esas palabras que para un filosofo griego con su mentalidad chocaría totalmente con la nuestra pero si o si tenemos que darnos cuenta que si todo fluye una cosa no podría devenir de la otra porque al tener algo y si esta cambia también cosa deviene del azar, sino todo por razón y con necesidad "

¿Que podríamos decir al respecto que ninguna cosa deviene al azar todo por la razón ycon necesidad? Según leucipo decía que esto significa que algo tiene que ser así si o si.

Según Heráclito esto no era así y como muchos también opinan lo mismo que es que en el mundo existen cambios constantes, que el mundo no es siempre el mismo porque existen varios factores que a este lo alteran. Son cuatro factores que hacen que este mundo fluya, que todo este en movimiento constante y quehace hacer que todo cambie y sea distinto en un abrir y cerrar de ojos estos cuatro elementos son: aire, fuego, tierra, agua. Que por ejemplo el dice que “todo fluye”, un ejemplo que da Heráclito para resolver lo que el dice es que nadie puede bañarse en el mismo rio dos veces. Porque ambas cosas cambiaran tanto la persona como el rio es decir que tanto como el hombre y el rio serán distinto elhombre será más viejo su anatomía y sus pensamientos habrán cambiado y el rio quizás tenga menos caudal que la primera vez que se encontrar sus agua serán más turbias o como que hayan mas plantas en este rio. También se puede inferir que también hay otra contradicción en contra de esto que es que si algo fuera así por que si no sabríamos apreciar las cosas que tenemos por ejemplo: si noestuviéramos enfermos nunca podríamos saber cuándo estar sano , es increíble lo sencillo que parece al decir eso pero nos compete al mundo entero esas palabras que para un filosofo griego con su mentalidad chocaría totalmente con la nuestra pero si o si tenemos que darnos cuenta que si todo fluye una cosa no podría devenir de la otra porque al tener algo y si esta cambia también va a cambiar el devenir , yesta necesidad que uno tenía al principio va a cambiar a otra , nos encontramos con esta pregunta , pero por eso todo fluye y nada resulta ser prefecto por que una necesidad no es propiamente tal hasta que está resuelta ya que allí están los materiales
va a cambiar el devenir , y esta necesidad que uno tenía al principio va a cambiar a otra , nos encontramos con esta pregunta , pero por eso todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomia
  • Agronomia
  • Agronomia
  • Agronomia
  • agronomia
  • Agronomia
  • AGRONOMIA
  • AGRONOMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS