Íntimos Enemigos

Páginas: 338 (84368 palabras) Publicado: 4 de enero de 2014









¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?
 Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor deMónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, yano es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.














Índice de contenido


·PRÓLOGO·
·1·
·2·
·3·
·4·
·5·
·6·
·7·
·8··9·
·10·
·11·
·12·
·13·
·14·
·15·
·16·
·17·
·18·
·19·
·20·
·21·
·22·
·23·
·24·
·25·
·26·
·27·
·28·
·29·
·30·
Madrid, 14 de febrero 2012
·Epílogo·
·AgradEcimiEntos·






A mi madre, por enseñarme a amar la literatura.




































·PRÓLOGO·

ABRIL DE2000


—Eres un idiota, Daniel. —Le acusó Ariadna molesta, con las manos apoyadas en la cintura y los ojos brillantes por la ira. La sangre se había acumulado sobre sus pálidas mejillas, que se veían ahora coloradas.
—Y tú una cría —anunció él condescendiente.
Se sintió importante, mayor, maduro, pues tenía casi tres años más que Ariadna y ya había superado esa etapa infantil en la queella todavía vivía y que parecía poco dispuesta a abandonar.
Ariadna se sintió insultada: no era lo mismo llamar a alguien idiota que ser tachada de cría; lo primero era perdonable y demostrable, lo segundo era una afrenta que la hería en lo más profundo, y que demostraba que efectivamente, él era un idiota. La rabia hizo que apretara los dientes con fuerza cuando comprendió que era así como él laveía, como una niña… No se había dado cuenta de que a sus quince, ya era casi una mujer. Un pensamiento rozó su mente intentando consolarla: que él no hubiese sido capaz de verlo, no quería decir que no lo fuera, aunque serlo o no, servía de muy poco si él seguía ignorándola.
Daniel sonrió complacido, sabedor de que había dado en el clavo con la provocación, sin entender hasta qué punto habíapasado el límite para convertirse en un insulto en toda regla. Ariadna era igual que su hermana Mónica, esa era la ofensa que más les afectaba. Con sus minifaldas y sus tacones,  creían ser mujeres de los pies a la cabeza cuando no eran más que unas niñas jugando a ser mayores, sobre todo Mónica. Ariadna al menos no se pintaba como una puerta ni se vestía con ropa de catálogo como las de lasmodelos de las revistas, que sin las curvas necesarias para lucir ropa ceñida le hubieran sentado tan mal como a su hermana, o tal vez peor, dado que ella era más delgada y tenía menos pecho. Sólo sus enormes ojos verdes y su inteligencia la hacían diferente al resto, lo que no era nada en una edad en la que las hormonas dictaban los gustos de los chicos. Quizá, consciente de ello, vestía con ropa quele venía grande y con colores poco llamativos.
En realidad le caía bien, y eso era más de lo que podía decir de su hermana, que se pasaba el día colgada al teléfono o revoloteando detrás de sus amigos como si alguno de ellos fuera a interesarse por ella. Imposible, era una regla universal que todo amigo tenía clara: las hermanas eran intocables, y si eran tan pesadas como Mónica, mucho más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Enemigo Intimos De La Democracia
  • los enemigos íntimos de la democracia
  • El enemigo mas intimo analisis
  • Tecnologia y educacion enemigos intimos??
  • El enemigo mas intimo
  • intimos enemigos
  • enemigos intimos
  • El enemigo mas intimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS