Ñaaa

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Argumentacion : Se denomina argumentación a laexposición de razones que justifican algo, por ejemplo una idea, un hecho, una conducta, etcétera. La argumentación para ser válida y creíble deberealizarse en base a pruebas y razonamientos fundados.

La argumentación siempre supone unapersona que defiende una posturafrente a otro al que se pretende convencer, por lo cual la exposición oral oescrita, debe presentar todas lascaracterísticas de credibilidad. 

La argumentación consiste en elavorar rasones para criticar o defender una opinio o idea con ol objetivo de persuadir o convenser aun interlocutor sobre algun tema o idea

Persuacion:Podemos definir al fenómeno conocido como persuasión como aquella habilidad que permite convencer a alguien de algo, estimulándolo a actuar de talo cual modo aunque ese modo de actuar no haya sido la primera elección de la persona. La persuasión puede ser utilizada con fines positivos pero en algunos casos, como sucede con algunos tipos depublicidades, puede ser entendida como una forma de cambiar la opinión de los individuos a partir de la promesa o de lapresentación de elementos que en la realidad no son tales.

Disuacion : influir enuna persona para q desista de una idea o proposito mediante razonamientos















Tomas en establecimientos educacionales de Santiago
Las autoridades no deben permitir que seimpidan las clases por la fuerza, cediendo ante grupos radicalizados que ignoran los avances que se han producido.

LAS TOMAS de numerosos colegios producidas a partir del viernes pasado pondrá aprueba la voluntad de las autoridades para restablecer el respeto a la ley y el normal funcionamiento de las actividades escolares, lo que marcará al mismo tiempo el curso futuro del movimientoestudiantil y, particularmente, del uso de este medio de presión para apoyar sus reivindicaciones. La apertura al diálogo y a acoger las inquietudes de los estudiantes, actitud siempre necesaria y positiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naaa
  • Naaa
  • Ñaaa
  • naaa
  • Naaa
  • Naaa
  • Naaa
  • naaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS