Ñasjfldsjgljferl

Páginas: 7 (1648 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
SBot - Tutorial / Presentación de Características
I. Instalación / Primeros pasos

La instalación es lo más fácil posible:
• • • • •

Descarga la última versión del SBot desde http://www.bot-cave.net. Extrae los archivos en el fichero que quieras. Ejecuta el SBot_x.xx.exe (las "x" son numeros que varian dependiendo de la versión) y ya estará listo. En el bot haz click en "Settings" -> "ChooseSilkroad Directory" y selecciona la carpeta donde tienes instalado Silkroad. Ahora solo tienes que introducir tu información de login (mirar abajo) y ya estaras listo para botear :)

II. Configuración / Características

II.1. Login

1. Esta es, oviamente, tu barra de HP/MP/XP. 2. Información / estado de la conexión:
• • •

"Botserver status" muestra la información de conexión con el servidor delbot. "Silkroad server status" muestra la información del servidor de Silkroad (conectado/desconectado) "Bot status" muestra que está haciendo el bot en este momento (combinado con los mensajes de info del bot.)

3. Esta es tu "barra de navegación". Puedes acceder a todas las funciones de este bot a través de esos iconos. 4. Cuando compres el SBot, deberás introducir el ID y PW de la cuenta con la quelo pagaste para poder utilizar el bot.. 5. Información sobre tu personaje, cuanto tiempo llevas boteando y varias estadísticas que se actualizan en tiempo real. Con esto podrías encontrar el mejor spot para tu personaje, donde ganarias más xp/sp. 6. Ejecutar Cliente / cambiar a modo Clientless.
• •

"Start client!": Oviamente ejecuta el cliente de Silkroad y tras loguearte te permite hacerfuncionar el bot. "Go clientless": Cierra el proceso de Silkroad y pone el personaje en modo clientless. Al apretar este botón el bot seguirá realizando las mismas acciones que dejaste haciendo cuando estaba el cliente (boteando, en stall, etc). Tu mascota seguirá recogiendo objetos, ya que el bot la controlará :) Por supuesto todas las configuraciones del bot podrán ser cambiadas. También ahorrarasmucha memoria RAM en el modo Clientless. ¡Además podrás botear con tantos personajes como Joymax permite (Actualmente ~25 personajes/IP) a la vez en UN solo PC y ahorrando muchisima memoria RAM! ¿Bonito verdad? Todas estas fantásticas características podran ser realizadas apretando este simple botón ;)

7. Ayudante de Logueo




"Enable starting of multiple clients": Multicliente que te permiteejecutar varios clientes de forma paralela en tu ordenador. Esto hace innecesario el uso de “Terceros programas”. "Automatic reconnect if server full": Si al intentar loguearte el servidor esta lleno, no tendrás que cerrar el juego otra vez. Introduce tus datos de login UNA VEZ y ve introduciendo las imágenes de verificación que vayan apareciendo hasta que consigas entrar. No más reinicios decliente, no mas clicks sobre “Connect”, simplemente sientante y disfruta (Bueno, e introduce los códigos de verificación ;) )

8. ¡Este es el diario del bot! Si el cliente está ejecutado este mostrará una parte mínima

de información sobre lo que está haciendo, en cambio, si está en modo Clientless, mostrará información detallada de todos sus movimientos.

a. El botón "Save settings". ¡Si cambiasCUALQUIER COSA recuerda siempre pulsar este botón, o lo que hagas no tendrá efecto en el funcionamiento del bot! b. "Hide client" hace justo lo que dice el botón, esconde el cliente de la barra de tareas. c. Con estos botones iniciaras y detendrás el bot. Si estás en la ciudad, debes colocarte en el punto de resurrección antes de apretar este botón, ya que el bot comienza sus scripts siempre desde ahí.II.2. Ajustes

1. Aquí puedes elegir lo que quieres que compre el bot en la ciudad. 2. Pulsa "calculate costs" para calcular la suma total de oro que necesitarás para comprar todo lo elegido. 3. Marcala para que el bot ejecute el buff de velocidad en la ciudad. El buff de velocidad de nivel más alto será detectado y ejecutado. Para los personajes europeos, el bot detectará automáticamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS