ñkpkpkpkpk

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
- Objetivo
Los lactobacilos son utilizados en la industria alimentaria para que sus productos se mejoren y nos aporten beneficios nutrimentales a nuestro cuerpo así como los beneficios de ellos. Y en la industria de la salud son para dar nos sus beneficios en nuestro cuerpo y mejorar nuestra vida. Y su utilidad en la sociedad es mucha ya que nos ayudan estos productos para algunas enfermedadescomo la gastritis, diarrea, etc.
Nuestro objetivo en este reporte es encontrar lo mejor que podamos de información sobre los lacto bacilos y cuales son su beneficios, en que nos ayudan y en que no nos ayudan, que productos lo contienen etc. Esto nos servirá para darnos cuenta de lo estamos consumiendo y que es bueno para nosotros. Lacto bacilo, Lactobacillus o bacteria del ácido láctico es ungénero de bacterias Gran positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico

- Objetivo
Los lactobacilos son utilizados en la industria alimentaria para que sus productos se mejoren y nos aporten beneficios nutrimentales a nuestro cuerpo así como los beneficios de ellos. Y en la industria de la salud sonpara dar nos sus beneficios en nuestro cuerpo y mejorar nuestra vida. Y su utilidad en la sociedad es mucha ya que nos ayudan estos productos para algunas enfermedades como la gastritis, diarrea, etc.
Nuestro objetivo en este reporte es encontrar lo mejor que podamos de información sobre los lacto bacilos y cuales son su beneficios, en que nos ayudan y en que no nos ayudan, que productos locontienen etc. Esto nos servirá para darnos cuenta de lo estamos consumiendo y que es bueno para nosotros. Lacto bacilo, Lactobacillus o bacteria del ácido láctico es un género de bacterias Gran positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico



‘‘Conclusión’’
El mundo de los lactobacilos se haconsiderado muy difundido, su clasificación actual se debe considerar como provisional.
Existe un lactobacilo que se diferencia de todos los anteriores, no en su totalidad pero si en alguna de las reacciones resultantes durante su activación, este lactobacilo es el bifidus, este se sitúa habitualmente dentro del género de Lactobacillus, junto a los homofermentativos termófilos, sin embargo suscaracteres morfológicos, fisiológicos y serológicos la separan, como ya señalamos, de las anteriores. Este género, presenta mucho interés, por el hecho de que forma regularmente la parte esencial de la flora intestinal de los recién nacidos alimentándose con leche materna. Su disminución se da cuando la lactancia se hace mixta, y su erradicación se da cuando hay menos de 1/3 de leche humana en laración, por todo esto concluimos que este lactobacilo, es un problema para los estudiosos de la flora ácido láctica de este género (Lactobacillus bifidus).
Los lactobacilos no son perjudiciales, al contrario, muchas veces inhibe el desarrollo de los gérmenes nocivos, como el Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus, y tienen capacidad de producir sustancias como la proteinosa y la peptidosa, y conrespecto a la acidificación se encarga de regularlo, rebajando el pH, por todas estas características y las señaladas en el desarrollo, los lactobacilos forman la parte esencial de la flora bacteriana tanto del queso como en la leche.
Deportes | Hace más de 1 año


• 0

Pelea Fútbol Mexicano 2011
Pelea Fútbol Mexicano 2011



Todo empezó el domingo en el estadio morelos donde unaficionado se metió a la cancha y saludo a torrado (cruz azul) y le dio la mano y le dijo ya ni modo y el 'chaco' lo agredió entonces empezaron los golpes y el preparador físico le soltó un puñetazo a waldo ponce entonces se calentó mas después fausto pinto soltó patadas al igual que yosgart portero suplente de cruz azul después corona le soltó un cabezazo a el preparador físico del equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS